Cómo promocionar mi publicación en Google Currents

• Autor Autor sitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

(Perdón, se me olvidó poner los signos de interrogación en el título y no lo puedo cambiar)

Llevo unos meses publicando en Google Currents, y el problema que tengo, supongo que es el mismo que tiene todo el mundo que publica ahí cosas, es, que hasta que no alcances las 200 personas suscritas, Google no te "libera" tu publicación y nadie puede encontrar esta publicación en una búsqueda, a no ser que previamente se le haya pasado el link a esa persona.

Mi duda es, si existe algún sitio donde pueda publicitar esta publicación, en la que pueda poner el link de esa revista y así conseguir más seguidores.

Un saludo!!

Última edición:
Este foro tiene mucha gente, lo único que se me ocurre es que este hilo sirva para que se subscriban unos a otros en esta plataforma y así alcanzar fácilmente todos el mínimo de suscritos.

La verdad que esa idea está bastante bien, pero no se si eso estaría permitido en el foro o sería considerado como Spam.
Pero si se puede hacer, creo que sería una oportunidad bastante buena para todos los que tengamos una publicación en Google currents.

Ahora que lo dices es cierto que tal vez no sea permitido, estaría bien que se pasara Carlos o algún moderador para aclarar si esto sería posible.

OK, esperemos que se pase y nos aclare si es posible o no poner esos links, la verdad espero que si se pueda.

Edito:

Ha dado el visto bueno para hacerlo, asi que voy a crear un post para que la gente anuncie ahí su publicación de Google Currents.

Última edición:
Atrás