Cómo promocionar un post sin publicarlo en la página

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues quería comentarles, hace un tiempo contraté los servicios de un usuario, el me consiguió likes a mi página promocionando un post en ads, el cual llegó incluso q tener más de 30 mil reacciones, el problema es, que ese post, no estaba publicado en mi pagina pero aparecía como que si en ads, y ahora no me sale ni siquiera en las notificaciones, cómo es posible hacer un post en ads, sin publicarlo en mi muro de la página????

Lo puedes crear desde el administrador de anuncios o power editor, de esa forma no aparece publicado en la fanpage :encouragement:

Nou, no es invisible. se crea directamente desde la cuenta publicitaria. tienes la opción de publicacion
"Crear nuevo | usar existente" y si haces eso, el post va directamente a la segmentación que haz seleccionado (95-97%) es decir solo tendrá alcance pagado, no o muy poco orgánico

para ponerlo visible tienes que ir a la opción REGISTRO DE ACTIVIDAD y despues en PUBLICACIONES
ahí te aparece la opción poner visible la publicación Captura de pantalla 2017-12-02 a las 18.55.16 p.m..webp

Lo puedes crear desde el administrador de anuncios o power editor, de esa forma no aparece publicado en la fanpage :encouragement:

¿Y qué sentido tiene eso? Si no aprovecha la viralidad de tu fan page, el alcance no llega a mucho, y el anuncio sale más caro.

¿Y qué sentido tiene eso? Si no aprovecha la viralidad de tu fan page, el alcance no llega a mucho, y el anuncio sale más caro.

No todas las publicaciones deben ser virales ni públicas, a veces es cuestión de modelo de negocios, de temporalidad y un largo etc, etc y etc 😛7:

No todas las publicaciones deben ser virales ni públicas, a veces es cuestión de modelo de negocios, de temporalidad y un largo etc, etc y etc 😛7:

No entiendo por qué no, si se viraliza cuesta menos dinero.

Seguramente es una publicación de promoción, se puede ver en Power Editor cuando ingresar a tu panel de administración de anuncios.

Atrás