¿Cómo promocionar una nueva fan page sin afectar mis otras páginas?

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo otras paginas pero no quiero “dañarlas” compartiendo la nueva.. me recomiendan subirla compartiendo en grupos o pagando ads con ya una audiencia que tengo segmentada ( personas que veían mis videos por más de 1 minuto )

Si grupos o ads, porque compartir en otra mas grande le baja el alcance a la otra, me imagino que eso temes?

Si grupos o ads, porque compartir en otra mas grande le baja el alcance a la otra, me imagino que eso temes?
Si no quiero que no baje el Alcance igual subí una así hace tiempo la otra ( la grande se quedó igual ) pero la que subí a Casi 300 mil tiene alcance de menos de 2 mil 🤦🏽‍♂️ Quiero que esta suba con un alcance constante

Si no quiero que no baje el Alcance igual subí una así hace tiempo la otra ( la grande se quedó igual ) pero la que subí a Casi 300 mil tiene alcance de menos de 2 mil 🤦🏽‍♂️ Quiero que esta suba con un alcance constante
Hay un truco q consiste en borrar la publicación q se compartió cada 24 horas eso disminuye un poco la perdida de alcance, pero es inevitable, es como una penalidad de facebook discreta.

Hay un truco q consiste en borrar la publicación q se compartió cada 24 horas eso disminuye un poco la perdida de alcance, pero es inevitable, es como una penalidad de facebook discreta.
En si no es un truco, se borra es para que facebook no alcance a detectarla pero como tu mismo dices es inevitable.

Yo lo eh comenzado hacer pero a la hora 😅 ya que siempre la
Primera hora tiene más alcance siempre ( por lo menos a mi ) 😬😅

Yo lo eh comenzado hacer pero a la hora 😅 ya que siempre la
Primera hora tiene más alcance siempre ( por lo menos a mi ) 😬😅
yo 3 horas, alli empieza el descenso, lo mejor ahora es usar los grupos, pero si se le mete tambien mucho link de paginas tambien cae su alcance

La verdad no sabia que se dañaba la pagina por compartir las publicaciónes.
Ayer cree una y lo primero que hice.fue compartir en una grande que tengo. Ya le maté el alcance? 😕😱

La verdad dudo un poco que sea cierto. Por lo menos no si se hace una compartida cada dos dias.

Fíjense que GENIAL esta creando varias paginas nuevas y las esta haciendo crecer con compartidas.

Y que es lo que recomiendan? Como se crece una pagina de cero si no es así? Con fbads ?

La verdad no sabia que se dañaba la pagina por compartir las publicaciónes.
Ayer cree una y lo primero que hice.fue compartir en una grande que tengo. Ya le maté el alcance? 😕😱

La verdad dudo un poco que sea cierto. Por lo menos no si se hace una compartida cada dos dias.

Fíjense que GENIAL esta creando varias paginas nuevas y las esta haciendo crecer con compartidas.

Y que es lo que recomiendan? Como se crece una pagina de cero si no es así? Con fbads ?
es verdad lo del alcance, pero tambien es verdad que es si abusas-

Yo generalmente las subo primero desde páginas y se cuánto pueden darme hasta que se vuelve repetitivo, es decir que más gente no le va a dar like porque ya lo hizo a los que le intereso, y estoy aburriendo a la gente de la otra página y toca pasar a otra forma, como son los grupos una ves este también se queme ya va por sí solo, lento pero después despega. Tiempo después suelo darle algún share para impulsar algo viral pero es ocasional.

Compartir en grupos desde 3 a 5 perfiles diferentes de facebook, haz una lista con los grupos donde los admin no intervienen y donde puedes publicar frecuentemente, siempre de al menos 50,000 usuarios. Aunque lo que más importa es la interacción.
Hecho esto, públicas de tu fanpage o fanpages desde cada perfil, unas 5 o 6 veces en 24 horas (si es más tus publicaciones se amontonarán y no darás tiempo a los usuarios de ver uno cuando ya tienen otro encima). Hazlo todos los días y en un mes verás que tu fanpage ha crecido, pero sobre todo, su interacción se renueva y potencia bastante.

Compartidas o FB ads.

Primero puede ser FB ads un mes y luego ya con compartidas compradas en el foro.

Atrás