Cómo promocionar una red social de bonsái

• Autor Autor vaceo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es sobre bonsáis, compra espacio publicitarios en otras webs que hayan posicionado cosas sobre bonsáis, pillas tráfico y además un backlink, que es bienvenido.

Por otro lado, nada más de llegar a tu web, ya te pide registrarte sin ver nada de la web, a mi eso me echa para atrás. Deberías de mostrar contenidos que inciten a verlos, y cuando quieran ampliar la información, ya si pides el registro.

Como hace twitter, instagram etc etc que te obligan a registrarte para disfrutar del contenido completo una vez has visto algo.
Gracias misterlopez, lo que me comentas lo intente hacer, pero uso un scrip y según el creador no puede hacerse.

Gracias misterlopez, lo que me comentas lo intente hacer, pero uso un scrip y según el creador no puede hacerse.
No sé, me parece raro que no se puede hacer. Has pensado contratar a un programador para que mire si se puede?

Lo ideal sería que mostraras en el inicio un contenido muy interesante. Yo hace poco miraba webs para cuidar casas mientras el dueño no está, y a la cosa que miraba la 4 casa, lo mismo ya no me dejaba verla, y por el interés pues hizo que me registrara, una vez registrado, me mandan cada x tiempo algo al correo, así que ya ves si es útil incitar al registro a alguien.

Te puede valer la pena.

Usas wowonder? tengo una iwal y estàn entrando muchos bots a publicar y ni siquiera aparecen conectados 😓

Hola, utilizo un scrip llamado Sngine

Paga publicidad a algún "influencer" y eso te hará ganar bastante.

Primero modifica el sistema para que sea posible ver contenido sin registrarse.
Invierte en publicidad. Especialmente en webs que se dediquen específicamente a ese tema
Realiza spam en grupos de facebook, telegram...

Primero modifica el sistema para que sea posible ver contenido sin registrarse.
Invierte en publicidad. Especialmente en webs que se dediquen específicamente a ese tema
Realiza spam en grupos de facebook, telegram...
Gracias Martín87,

Atrás