Cómo promocionar webs y aplicaciones con vídeos de Facebook

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, en esta ocasión voy a hablar de algo que me ha causado bastante sorpresa, y que sería genial para promocionar nuestras webs blogs y aplicaciones de play store con vídeos de Facebook y ver el botón de instalación, a continuación les mostraré como....

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Si les gusto dale un me agrada y un mp 😀
Gracias y que tengan un día genial

Muy bueno no me había dado cuenta gracias 🙂

Saludos !

Yo lo probre en una pagina de un millon de fans con un video 300 veces compartido y no llegaron muchas visitas que digamos :sorrow:

Ya lo había visto, pero no sabía para que servía. Gracias.

😱 muy buena info amigo, no me había percatado. Gracias :encouragement:

No me había percatado sobre eso. Lo probaré más adelante. :encouragement:

serviría de mucho si no hubieran bajado un 60% el alcance a los vídeos...

🙁

Yo lo probre en una pagina de un millon de fans con un video 300 veces compartido y no llegaron muchas visitas que digamos :sorrow:

¿A dónde intentaste mandar todo ese tráfico? ¿A una web con adsense o a una APP?

Gracias! 🙂

Yo lo probe temprano igual pero no me sirvio de mucho, quizas alguien le encuentre alguna forma de sacarle provecho habra que estar atentos

gracias por la info yo tambien ya la habia visto pero ni idea o no me dio por investigar :encouragement:

Creo que si el video es muy bueno siempre hay quien intente descargarlo. Es una forma de llevar algo de tráfico...

Muy buen aporte..! muchas gracias!

Me acaba de venir una idea enorme para generar $$ con este metodo omggggggggggg

Eso si, creo que facebook no le va a gustar nada, pero me da igual :welcoming: 😱nthego:

gracias por el aporte, será cuestión de probarlo

Gracias! :encouragement:

Atrás