WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo se que debe existir una que haga eso lo que no tengo idea de cual seriaCreo que la mejor herramienta es un contrato legal 😅
En mi caso no podría funcionar eso, prefiero una forma o una herramienta que lo oculteHaz un contrato de confidencialidad por el uso de información sensible (Datos financieros o personales de tus clientes). Creo que sería una buena opción.
Que mal pero sigo con esperanza de que venga alguien y de una buena info
Exacto yo sabia que si se puede porque con el api de whatsapp business se puede hacer muchas cosas, y por casualidad sabes de algo que me ayude con esto?Se tiene una API, aun que no se hasta donde tiene capacidad, pero podría ser algo así.
Y si es posible, si es posible sin API, solo imagina como funcionan los autorespondedores de Whatsapp, ellos responden sin saber el numero.
- API lee los mensajes del número y asignas un alias.
- Muestras los mensajes con el alias a tus trabajadores.
- Ellos responde al alias.
- Script identifica numero del alias
- API envía mensaje al numero.
Terminaría haciendo lo mismo el otro, y si tiene que poderse en whatsappWhatsapp es más cerrado, en Telegram posiblemente lo pudieras hacer, pero en Whatsapp está difícil, busca otro empleado y listo.
No tengas empleado y hazlo tu.
Exacto yo sabia que si se puede porque con el api de whatsapp business se puede hacer muchas cosas, y por casualidad sabes de algo que me ayude con esto?
Contratar otra gente y asi hasta conseguir gente que le importe trabajar decentemente.
Exacto yo sabia que si se puede porque con el api de whatsapp business se puede hacer muchas cosas, y por casualidad sabes de algo que me ayude con esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?