CristianSoler
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta, cansado un poco de las redes sociales y desmotivado por un par de cosas, me propuse a seguir mis sueños. Siempre quise ser un DJ! soy fan y amo la música electrónica, house , etc. Mi idea es largarme en el mercado vía youtube y soundcloud. El problema es que tengo varias dudas.
Al principio haría sets y mostrar los temas mas escuchados, etc. Hasta que me ponga a producir mis propios tema:
Acá vienen las preguntas!
1- Si yo hago un set de musica, por copyright de dichos temas, los moderadores me borrarían el vídeo ?
2- En caso de que no sea así, si yo hago un enganchado , pero en la descripción del vídeo NO pongo los temas que use, creo que un moderador no va a escuchar los sets de 1 hora , por asi decirlo
Al principio haría sets y mostrar los temas mas escuchados, etc. Hasta que me ponga a producir mis propios tema:
Acá vienen las preguntas!
1- Si yo hago un set de musica, por copyright de dichos temas, los moderadores me borrarían el vídeo ?
2- En caso de que no sea así, si yo hago un enganchado , pero en la descripción del vídeo NO pongo los temas que use, creo que un moderador no va a escuchar los sets de 1 hora , por asi decirlo