¿Cómo proteger los derechos de autor al ser DJ?

• Autor Autor CristianSoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianSoler

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta, cansado un poco de las redes sociales y desmotivado por un par de cosas, me propuse a seguir mis sueños. Siempre quise ser un DJ! soy fan y amo la música electrónica, house , etc. Mi idea es largarme en el mercado vía youtube y soundcloud. El problema es que tengo varias dudas.

Al principio haría sets y mostrar los temas mas escuchados, etc. Hasta que me ponga a producir mis propios tema:

Acá vienen las preguntas!

1- Si yo hago un set de musica, por copyright de dichos temas, los moderadores me borrarían el vídeo ?
2- En caso de que no sea así, si yo hago un enganchado , pero en la descripción del vídeo NO pongo los temas que use, creo que un moderador no va a escuchar los sets de 1 hora , por asi decirlo

fanegator

fanegator

Zeta
Para que te hagas una idea de como funciona te contare lo que le pasó a un compañero, le borraron un video grabado con su cámara en unas fiestas populares de un pueblo filmando un simple pasacalles porque de fondo sonaba una cancion de enrique iglesias

CristianSoler

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para que te hagas una idea de como funciona te contare lo que le pasó a un compañero, le borraron un video grabado con su cámara en unas fiestas populares de un pueblo filmando un simple pasacalles porque de fondo sonaba una cancion de enrique iglesias

Es jodido el tema entonces ajaja, Algo tendre que hacer!

toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Tus temas propios los subes a youtube, los set mix los puedes subir a soundcloud, aunque dicen que es posible que cierre

dinoghost

dinoghost

Dseda