¿Cómo proteger mi blog de posibles eliminaciones?

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

22loro22

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos.
Tengo un blog en el que voy añadiendo los enlaces que me resultan de mas interes. El caso es que he leido a otro usuario que hacia algo parecido y se lo borraron, como puedo evitar que me pase lo mismo?.
Me he fijado que en configuracion del blog sale una opcion que pone: No aparece en Blogger y No ser visible para los motores de búsqueda. Si pongo esta opcion evitare que borren mi blog?
Para que vale esto?

saludos

Lo único que funciona para que no borren tu blog es que te migres a wordpress o joomla, contrates un hosting y te independices de lo gratuito

Si pones esa opcion de los motores de busqueda, tu blog no estara indexado en google, nadie lo podrá ver a menos que les des la url, ahora bien para que no te lo borren puedes migrarlo a wordpress, ya que ahora el blog estara en tu propio hosting.

Saludos

Ya tienes que hacer algo bastante grave o con muchísima repercusión mediática, para que un humano lo revise y decida borrarlo, sin darte la previa opción a rectificar lo que ellos creen que está mal.

Yo no me preocuparía. Como mucho, haría copias periódicas de seguridad.

Lo único que funciona para que no borren tu blog es que te migres a wordpress o joomla, contrates un hosting y te independices de lo gratuito

y se puede migrar a wordpress manteniendo todos los post? Osea, descargar toda la info de blogger y subirla a wordpress? O tendria que iniciar un blog desde cero?

y se puede migrar a wordpress manteniendo todos los post? Osea, descargar toda la info de blogger y subirla a wordpress? O tendria que iniciar un blog desde cero?

Puedes hacer lo que dices tranquilamente! Pero primero lo primero! Contratar un hosting y comprar un dominio!

el uso de tu blog es sólo para anotar enlaces???
si es así para eso están los marcadores de tu navegador o puedes también usar evernote

Saludos!:encouragement: