Cómo proteger mi sitio web de posibles ataques

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Soy nuevo en WP pero me he percatado de este mensaje:

12
Se han bloqueado intentos de acceso malintencionados.

Lo cual me indica que hay gente que busca dañar mi blog o en todo caso robarlo, alguien sabe como saber de donde vienen esos ataques y como identificar al malechor!
de ante mano gracias

Puedes instalar el plugin sucuri, wanguard y wordfence

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hay muchos plugins de seguridad para WordPress algunos más informativos que otros.

Generalmente algunos cambios en ciertas secciones (prefijo de la tabla de base de datos, añadir protección en comentarios, algún tipo de firewall - me gusta BBQ, es fácil de usar y efectivo - y cambiar la url de ingreso a la sección de login así como añadir algún tipo de captcha o similar en el login).

Hay alguos plugins que tratan de abarcar todas las funciones mencionadas pero la verdad es que a veces se vuelven engorrosos de usar y como son algo pesados puedes perder visitas.

Personalmente prefiero combinar BBQ con algunos otros plugins "ligeros/sencillos" de protección para proteger el login y similares...

Eso a través del login? Busca un plugin para cambiar la url de ingreso por defecto (wp-login). Además podrías utilizar un segundo factor de autentificación y ya te olvidas de todo eso

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y como se le da proteccion a una web que no utiliza WP? :distant:

Y como se le da proteccion a una web que no utiliza WP? :distant:

Puedes usar Cloudflare, tiene una versión gratuita básica y además incorpora CDN.

Atrás