¿Cómo proteger mi cuenta de Adsense de ataques maliciosos?

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola!!

tengo mi blog de noticias de economía y apenas recibe, unas 15 visitas diarias (Por que lo estoy iniciando) y hoy tenia 400 clics!!! las ganancias estan en mi cuenta, pero tengo miedo que en cualquier momento me baneen!!!

Ya envie la situacion a Google y no me an respondido, alguna manera de contactarlo mas eficientemente?

Antes que me baneen :confused:

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Hola!!

tengo mi blog de noticias de economía y apenas recibe, unas 15 visitas diarias (Por que lo estoy iniciando) y hoy tenia 400 clics!!! las ganancias estan en mi cuenta, pero tengo miedo que en cualquier momento me baneen!!!

Ya envie la situacion a Google y no me an respondido, alguna manera de contactarlo mas eficientemente?

Antes que me baneen :confused:

Yo quitaría los anuncios de tu web hasta que te contesten, ¿pusiste la web en el foro?, no eres el único que tiene estos problemas por hacerlo...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Quita tus anuncios pero ya!!! Que mal que haya gente que quiera perjudicar a otro.

A

Aprenderseonline

Oki!! Google deberia hacer algo al respecto, no es justo que mucha gente pierda dinero por Trolls!!!

En mi caso, no pierdo mucho, pero las personas que tienen sitios que les genera mas de US$200 al dia!!!! imaginense lo que seria quitar los anuncios

Muy triste!!!

Quita tus anuncios pero ya!!! Que mal que haya gente que quiera perjudicar a otro.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Oki!! Google deberia hacer algo al respecto, no es justo que mucha gente pierda dinero por Trolls!!!

En mi caso, no pierdo mucho, pero las personas que tienen sitios que les genera mas de US$200 al dia!!!! imaginense lo que seria quitar los anuncios

Muy triste!!!

Lo primero que no debes hacer es poner tu sitio en publico menos en un foro de webmasters.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Nunca expongas tus webs en foros y sobre todo en un foro de webmasters, ami también me paso, recibí 70 clics inválidos en menos de 20 minutos xd, ahora ya no hablo ni pongo mis webs en ningún lado que hable de temas de webmasters.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
es cierto... no es bueno decir cual es tu mina de oro, por envidia o joda...
solo comentar lo que te sucede sin mandar la url...

ojala google actue bien con vos :s

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
que asco de gente alucino que pasen estás cosas!! en wordpress hay un plugin para controlar que una misma ip clique muchas veces en los anuncios y me parece que el plugin lo que hace es anular los clics para no tener problemas con adsense, alguna idea si existe algo parecido para blogger?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
todos esos resentidos del foro que no ganan nada son quienes van y hacen que te baneen, no andes publicando tu sitio aquí porque hay quienes les encanta hace eso