tengo mi blog de noticias de economía y apenas recibe, unas 15 visitas diarias (Por que lo estoy iniciando) y hoy tenia 400 clics!!! las ganancias estan en mi cuenta, pero tengo miedo que en cualquier momento me baneen!!!
Ya envie la situacion a Google y no me an respondido, alguna manera de contactarlo mas eficientemente?
tengo mi blog de noticias de economía y apenas recibe, unas 15 visitas diarias (Por que lo estoy iniciando) y hoy tenia 400 clics!!! las ganancias estan en mi cuenta, pero tengo miedo que en cualquier momento me baneen!!!
Ya envie la situacion a Google y no me an respondido, alguna manera de contactarlo mas eficientemente?
Nunca expongas tus webs en foros y sobre todo en un foro de webmasters, ami también me paso, recibí 70 clics inválidos en menos de 20 minutos xd, ahora ya no hablo ni pongo mis webs en ningún lado que hable de temas de webmasters.
que asco de gente alucino que pasen estás cosas!! en wordpress hay un plugin para controlar que una misma ip clique muchas veces en los anuncios y me parece que el plugin lo que hace es anular los clics para no tener problemas con adsense, alguna idea si existe algo parecido para blogger?
todos esos resentidos del foro que no ganan nada son quienes van y hacen que te baneen, no andes publicando tu sitio aquí porque hay quienes les encanta hace eso