Cómo proteger mi cuenta de Adsense de clicks no válidos en Wordpress

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como puedo proteger mi cuenta de Adsense de click no validos usando Wordpress en mi sitio ? Como puedo verificar aquello, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas de aquello sabiendo que existe gente mal intencionada en este mundo.

Me uno a la consulta !

Con el plugin de Avanced ads de wp, te da la opción de que solo aparezca el anuncio una vez dando clic por usuario o algo así.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.
Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.

lo que nose es como gente como chuiso o romuald no les tiran las cuentas con clics invalidos... con la de envidiosos que hay

Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.