Cómo proteger mi cuenta de Adsense de clicks no válidos en Wordpress

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como puedo proteger mi cuenta de Adsense de click no validos usando Wordpress en mi sitio ? Como puedo verificar aquello, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas de aquello sabiendo que existe gente mal intencionada en este mundo.

Me uno a la consulta !

Con el plugin de Avanced ads de wp, te da la opción de que solo aparezca el anuncio una vez dando clic por usuario o algo así.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.
Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.

lo que nose es como gente como chuiso o romuald no les tiran las cuentas con clics invalidos... con la de envidiosos que hay

Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.
Amigo los clic pueden ser buenos y aún así el bot te puede tirar x clic inválidos. Veras tengo un sitio que le doy autoclic. Es una técnica que uso para mantener buen cpc. Siempre doy clic al mismo tipo de publicidad así el bot hace que ese tipo de publicidad salga siempre en mi sitio ya que le es rentable. Y nunca me han baneado. Ahora tenía un sitio, 500 visitas semanales, generaba hasta 1 dolar. Las ads estaba bien puestas, ninguna en el header por ejemplo que son las que más causan clic inválidos, solo en el sidebat y en Botton de los artículos. Y un en el medio del artículo. O sea lo clic eran bie , ctr en menos de 1. Y fui baneado x clic inválidos. Ahora en la otra, ctr encima de 8, tráfico de Facebook. Autoclic de mi parte y eso no se cae para nada

Igual a mi siguiendo todas las reglas, mi trafico era orgánico nunca de redes sociales, nunca hice linkbuilding, no sobrepasaba las 100 visitas al día, solo tenia las anuncios automáticos nunca los puse manualmente y los clics solo eran de 5 a 10 SEMANALES en los anuncios y me banearon por clics inválidos 😒

No hace falta de mal intencionados el malvado bot llega picarle el esfínter y te hunde

hola, como se reporta los clics invalidos?

Estas son las recomendaciones oficiales de Google Adsense para la actividad o tráfico no válido.

fuente: https://support.google.com/adsense/answer/1112983

En caso de ser víctima de un sabotaje con actividad no válida, adsense dice:

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/1348739?hl=es&ref_topic=9886078

Existe plugins que bloquea a un usuario que hace X clicks

Te hacías autoclick?