Cómo proteger mi cuenta de Adsense de clicks no válidos en Wordpress

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jvinces94

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como puedo proteger mi cuenta de Adsense de click no validos usando Wordpress en mi sitio ? Como puedo verificar aquello, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas de aquello sabiendo que existe gente mal intencionada en este mundo.

Me uno a la consulta !

Con el plugin de Avanced ads de wp, te da la opción de que solo aparezca el anuncio una vez dando clic por usuario o algo así.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.

Google sabe cuando son clicks inválidos, si tienes ataques o piensas que lo son simplemente lo reportas, yo no soy participe de usar plugins sabiendo que va contra las reglas.
Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.

lo que nose es como gente como chuiso o romuald no les tiran las cuentas con clics invalidos... con la de envidiosos que hay

Muchas gracias es que a veces da paranoia que algún envidioso fastidie.
Amigo los clic pueden ser buenos y aún así el bot te puede tirar x clic inválidos. Veras tengo un sitio que le doy autoclic. Es una técnica que uso para mantener buen cpc. Siempre doy clic al mismo tipo de publicidad así el bot hace que ese tipo de publicidad salga siempre en mi sitio ya que le es rentable. Y nunca me han baneado. Ahora tenía un sitio, 500 visitas semanales, generaba hasta 1 dolar. Las ads estaba bien puestas, ninguna en el header por ejemplo que son las que más causan clic inválidos, solo en el sidebat y en Botton de los artículos. Y un en el medio del artículo. O sea lo clic eran bie , ctr en menos de 1. Y fui baneado x clic inválidos. Ahora en la otra, ctr encima de 8, tráfico de Facebook. Autoclic de mi parte y eso no se cae para nada

Amigo los clic pueden ser buenos y aún así el bot te puede tirar x clic inválidos. Veras tengo un sitio que le doy autoclic. Es una técnica que uso para mantener buen cpc. Siempre doy clic al mismo tipo de publicidad así el bot hace que ese tipo de publicidad salga siempre en mi sitio ya que le es rentable. Y nunca me han baneado. Ahora tenía un sitio, 500 visitas semanales, generaba hasta 1 dolar. Las ads estaba bien puestas, ninguna en el header por ejemplo que son las que más causan clic inválidos, solo en el sidebat y en Botton de los artículos. Y un en el medio del artículo. O sea lo clic eran bie , ctr en menos de 1. Y fui baneado x clic inválidos. Ahora en la otra, ctr encima de 8, tráfico de Facebook. Autoclic de mi parte y eso no se cae para nada
Igual a mi siguiendo todas las reglas, mi trafico era orgánico nunca de redes sociales, nunca hice linkbuilding, no sobrepasaba las 100 visitas al día, solo tenia las anuncios automáticos nunca los puse manualmente y los clics solo eran de 5 a 10 SEMANALES en los anuncios y me banearon por clics inválidos 😒

Igual a mi siguiendo todas las reglas, mi trafico era orgánico nunca de redes sociales, nunca hice linkbuilding, no sobrepasaba las 100 visitas al día, solo tenia las anuncios automáticos nunca los puse manualmente y los clics solo eran de 5 a 10 SEMANALES en los anuncios y me banearon por clics inválidos 😒
No hace falta de mal intencionados el malvado bot llega picarle el esfínter y te hunde

hola, como se reporta los clics invalidos?

Estas son las recomendaciones oficiales de Google Adsense para la actividad o tráfico no válido.

Los editores de AdSense son los responsables últimos del tráfico en sus anuncios. Por esta razón, es fundamental que supervise atentamente el tráfico de sus anuncios para asegurarse de que su cuenta cumple con nuestras políticas y no acumula tráfico no válido. Si detecta algo sospechoso tras seguir las sugerencias que le indicamos más abajo, comuníquenoslo.

Le recomendamos que consulte la información de nuestra guía de inicio de las políticas de AdSense, así como las Políticas del Programa de AdSense y los términos y condiciones. Además, a continuación le ofrecemos algunos consejos para evitar el tráfico no válido en sus anuncios.

• Conozca el tráfico de sus anuncios y a los visitantes del sitio web
    Divida sus informes de tráfico en segmentos significativos. Para ello, puede utilizar las URL de los canales, canales personalizados o bloques de anuncios. Esto le ayudará a evaluar cómo pueden afectar al tráfico de sus anuncios los cambios en las fuentes de tráfico o en la implementación.
    A continuación, utilice Google Analytics para obtener información detallada sobre los visitantes de su sitio web. Asimismo, debe estar pendiente de cualquier comportamiento sospechoso de los usuarios ¿De dónde proceden los usuarios (su ubicación geográfica o desde qué página de Internet han llegado? ¿Qué páginas de mi sitio web visitan? Obtenga más información sobre cómo conocer el tráfico.
  • Evite asociarse con terceros que no sean de confianza o no ofrezcan suficiente calidad.
    Algunos editores han tenido problemas causados por tráfico no válido al asociarse con redes publicitarias, motores de búsqueda o sitios web de directorios de mala calidad para aumentar el tráfico a su sitio web. Más información acerca de la compra de tráfico
  • No haga clic en sus propios anuncios, aunque crea que es correcto
    Aunque le interese un anuncio o quiera conocer la URL de destino, no está permitido hacer clic en sus propios anuncios. Recuerde que, aunque filtramos los clics en sus propios anuncios, no los ignoramos por completo. Si nos parece que un editor ha hecho clic en sus propios anuncios para aumentar sus ingresos o los costes de un anunciante, es posible que inhabilitemos la cuenta para proteger a los anunciantes.
  • Compruebe exhaustivamente su implementación.
    Algunos editores utilizan implementaciones personalizadas que pueden tener consecuencias inesperadas en sus solicitudes de anuncios. Asegúrese de que la implementación de sus anuncios cumpla nuestras políticas de emplazamiento de anuncios y no presente errores de programación. Además, debe revisar sus anuncios en los distintos navegadores y plataformas para comprobar que funcionan según lo previsto.
  • Consulte el foro de ayuda de AdSense.
    Si tiene alguna duda, es posible que otro editor se haya encontrado con el mismo problema, por lo que puede unirse a algún debate para obtener más información o crear un debate propio. Si ha detectado que un tercero o una determinada situación tiende a generar tráfico no válido, informe a los demás editores.

fuente: https://support.google.com/adsense/answer/1112983

En caso de ser víctima de un sabotaje con actividad no válida, adsense dice:

Entendemos que un tercero puede generar una actividad no válida en tus anuncios sin tu conocimiento y sin tu permiso. Esto puede ocurrir de dos formas:

• Manualmente: el tercero genera la actividad él mismo o anima a otros a hacerlo.
  • Automáticamente: el tercero utiliza algún tipo de proceso automatizado, como un software de clics automáticos.
Debido a que este tipo de actividad no refleja el interés real del usuario en los anuncios, estamos mejorando constantemente nuestros sistemas de detección para identificar estos patrones y filtrarlos como no válidos. Más información sobre cómo evita Google el tráfico no válido

Sin embargo, en última instancia, es responsabilidad del editor asegurarse de que las actividades realizadas en sus anuncios son válidas. Por esta razón, te recomendamos que consultes estos consejos para evitar el tráfico no válido. También puedes comunicarnos cualquier incidente de sabotaje.

Si hemos inhabilitado tu cuenta debido a actividad no válida y crees que se debe a un caso de sabotaje, consulta las preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/1348739?hl=es&ref_topic=9886078

Existe plugins que bloquea a un usuario que hace X clicks

Te hacías autoclick?

Atrás