Cómo proteger mi cuenta de Adsense después de comprarla

• Autor Autor Jesushans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesushans

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la familia de Foro Beta Bueno acabo de Comprar una cuenta de adsense y ya realize algunos cambios como cambiar de contraseña, correo de recuperación,
Numero telefónico pero Quiero estar mas seguro !! Por favor ayuda si se me olvido algo Que cambiar para que la persona que le compre la cuenta en caso que quiera volver a recuperar lo no lo haga les agradezco de antemano su ayuda ..🙂?

Última edición:
También actualiza el beneficiario en los pagos, nombrate admin y quita el anterior, y al final, envía nuevamente la información fiscal que aparece en la ficha pagos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Muchas Gracias manuelspirit Sentía que algo faltaba jejej Surte Gracias .... man otra Pregunta cuando te refieres envía nuevamente la información fiscal te refieres a esto o la segunda img Ayuda Porfa 4.webp

3.webp

Última edición:
Muy bien.

Yo cuando comencé en esto me tuve casi al volver loco, duraba demasiado tiempo en la web.

Gracias a que tengo una muy buena esposa y supimos buscar ayuda de forma adecuada, pero lo cierto es que al no comer, y beber suficiente agua, y mas aun sin dormir, todo eso hizo un caos en mi organismo.

Tuve la oportunidad de recapacitar a tiempo, y creo que los blogger deberíamos pensar en las cosas que atribuyen valor a la vida, como es compartir con la familia y amigos.

Mirando ahora mas claro y con una mente mas sana, me doy cuenta que fue la mejor decision, cuando miro los ingresos tan miserables que google nos envía, me pregunto ¿Valió la pena estar al punto de perder la vida, en una enfermedad mental? ¿Valió la pena trabajar tanto tiempo para una empresa que se lleva toda nuestra energía y tiempo?, eso esta claro que no.

Por eso hoy pongo ante todo el bienestar de mis hijos y mi esposa antes que la web, y compartir con los amigos y amistades es mas importante que esto. Y créanlo, los nuevos métodos que google esta implementado, van a acabar con la vida de muchos jóvenes, que al igual que yo pusimos mucho empeño en esto.

Una cosa que no deben olvidar los blogger, es que google + es el arma mas eficaz que tiene google para destruir una web, con la apariencia de beneficiara.

Créanlo o no, muchas de las comunidades en su red social, tienen y atinan a keyword con muchísima brusquedad, y poco a poco esta redirigiendo el trafico a ella, y una ves que lo logre hará lo que facebook, es decir monetizarla sin compartir los ingreso y todo el trabajo de jóvenes que creyeron en la web, se perderá.

Agracias a personas como manuelspirit vamos cobrando conciencias, que Dios lo bendiga y lo cuidad, ya que dijo un gran verdad

Última edición:
Atrás