AdSense Como proteger mi cuenta de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problemita.
Al darle click derecho y colocar ver codigo de fuente de pagina,y colocar con CTRL + F,y escribir adsense aparecen mis datos de la cuenta.
Cabe decir que la tengo protegida por medio de acceso y autorizacion(osea asi alguna persona externa tenga el codigo,no podra ponerlo en ninguna otra web sin mi permiso),pero me frustra que todos tengan el codigo al buscar adsense.
Aparece mi ID de editor.
Y aparece mi ID de cliente.

Como oculto eso,cabe decir que uso blogger.
Gracias.

no podes... en realidad con js podes hacerlo. pero esta en contra de las politicas de adsense...si te descubren te banean

no podes... en realidad con js podes hacerlo. pero esta en contra de las politicas de adsense...si te descubren te banean

Pero si tengo un fracasado amenazandome que me va a banear mi cuenta por tener mi codigo de adsense que pasa hay.
Igualmente ya active que los anuncios solo se muestren en las webs que diga.
Asi que no puede hacer mucho con eso o que?

Pero si tengo un fracasado amenazandome que me va a banear mi cuenta por tener mi codigo de adsense que pasa hay.
Igualmente ya active que los anuncios solo se muestren en las webs que diga.
Asi que no puede hacer mucho con eso o que?

si ganas mas de 25$ a la semana comunicate con adsense y te respondera un admin. indicale todo y posibles soluciones. pero con tu id de adsense solo puede saber tus sitios y si pone el anuncio en otro lado no te afecta en nada...

si ganas mas de 25$ a la semana comunicate con adsense y te respondera un admin. indicale todo y posibles soluciones. pero con tu id de adsense solo puede saber tus sitios y si pone el anuncio en otro lado no te afecta en nada...

Muchas gracias.
Dios te pague por la info,puedes cerrar el tema si quieres.

Atrás