Cómo proteger mi cuenta de AdSense

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
edito: disculpa carlos arreola,, al parecer alguien a ingresado a mi cuenta con mi nombre,,, ahora mismo paso a cambiar mi clave

Última edición:
Super Ilegal!!! No se pueden pedir click para adsence es robar
😀

Uh men, cerra esto que te van a atacar.

Esta prohibido por adsense, si queres ganar mas en adsense solo tenes que invertir en el blog para obtener visitas y colocar bien los anuncios. No busques hacer plata facil, si tenes 10 visitas y 5 clicks en adsense, seguro te banean con un ctr de %50.

Saludos.

si obvien ese mensaje los que leyeron, alguien me esta jugando una mala broma

el problema es que en adsense van a notar esa diferencia de clics con los demas dias "normales o comunes" a veces es cuestion de suerte que no te pesquen pero por lo general en lo personal no vale la pena arriesgar una cuenta con estas cosas, saludos amigo!

Si haces eso te detectan, te cierran la cuenta, para google eres persona no grata y tendrias que volver a nacer para volver a trabajar con adsense. Mejor juega limpio y léete bien las reglas.

Nadie te va dar consejos sobre cómo hacer trampa.

Si vas a ganar dinero, ganatelo con esfuerzo....

les comento: recien acabo de llegar de la universidad, hace 7 horas que estoy fuera de mi casa, y cuando entro me veo con este mensaje y me sorprendi mucho, asi que por favor si cierran tema ,, ya cambie mi clave y espero no se repita esto

les comento: recien acabo de llegar de la universidad, hace 7 horas que estoy fuera de mi casa, y cuando entro me veo con este mensaje y me sorprendi mucho, asi que por favor si cierran tema ,, ya cambie mi clave y espero no se repita esto

Como es que te paso esto? Que fue lo ultimo que descargaste? Vas a tener que cambiar la pass a todo: adsense, paypal, etc etc.

si , tambien abrieron otro tema vendiendo un dominio que en mi vida lo habia visto, las personas con las que he hecho negocios saben de mi seriedad, y seguro si pues no tuve cuidado por ahi en bajar o descargar algo, voy a cambiar mis claves de todo

Atrás