Cómo proteger mi cuenta Infolinks después de un intento de hackeo

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dalfmaster

Zeta
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¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros

Mi caso es que el día de hoy me di cuenta que cambiaron el mail del paypal de pago por otro en mi cuenta

en ese instante cambie la contraseña de mi mail de la cuenta infolinks pero resulta que me lo sigue cambiando y ya estaos a poco que realicen los pagos, por mas que cambie la contraseña me parece que sigue logeado y ya me contacte con soporte pero supuesta mente contestan en 2 días laborables alguien sabe que se puede hacer en estos casos
 
[MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION] llama a la compañia google tiene una aplicacion gratis para llamar a estados unidos desde el computador y los celulares seria triste que le pagaran a otro todo un mes de trabajo lol
 
[MENTION=49839]hueso[/MENTION] sabes cual es la aplicacion o como se llama?
 
Desde donde cambias la contraseña de tu cuenta, seguro tienes un keylogger si es en tu PC
 
Yo te puedo ayudar en eso comunícate por MP! :encouragement:
 
[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] keylloger no lo creo, es que por mas que cambie la contraseña el tipo sigue logueado y mientras no finalice la sesión seguirá logueado y cambiándome el paypal
 
Ya me está preocupando el asunto, si bien Infolinks, al menos en mi caso, no me produce mucho.
 
contacta en soporte amigo..
 
Continuando con el caso, quiero comentarles que han pasado algunos días y el soporte de infolinks parece incapaz de resolver el problema siguen ingresando a mi cuenta y cambiando la información, y el soporte simplemente se limita a decir que tengo un spyware, ya e formateado mi computadora, tengo antispyware y malwarebytes a parte de eset smart security todos premium con licencias originales, ya se a cambiado la contraseña varias veces y nada, parece que la plataforma de infolinks no ofrece las seguridades necesarias para que la puedan vulnerar, a parte de eso si tuviera un spyware me hubieran hackeado cuentas publicitarias con las que gano mucho mas que con infolinks o mi correo o lo que sea y sin embargo el problema solo se da con infolinks, y ellos no saben que hacer ya que yo tengo que darles ideas de como solucionar constantemente, mis pagos se congelaron, y me dicen que no me van a pagar mientras mi cuenta no este segura, y al paso que vamos no me pagaran nunca este pago ni los demás.

No cuentan con un sistema con el cual puedan desloguear las cuentas que están ingresando, ya que al cambiar de contraseña la cuenta en otra pc nueva que adquiri para mi negocio, en mi otra pc que la cuenta esta logueada simplemente no me pide la nueva contraseña y sigo logeado, de eso se esta aprovechando el hacker y soporte infolinks parece que esperan que yo haga algo y ellos no pueden hacer nada.

Dejare de trabajar con esta empresa que parece demasiado incompetente en estos casos, que cualquier otra empresa lo solucionaría rapidamente
 
Joder que raro eso, cambia el correo que utilizas para acceder a infolinks, es la unica opcion... si no te aparece como una opcion envia un ticket o algo solicitando cambiar el correo. O de hecho puede ser desde el mismo correo tuyo que alguien tenga acceso, cambiale la contraseña tambien
 
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] claro eso fue lo primero que hice cambiar la contraseña de mi correo, y esa idea ya se las di de cambiar de correo, me pidieron una prueba de seguridad y ya la hice pero aun así ni me responden y sigue el caso sin solución, y mi dinero como el hacker no pudo robarme me lo robaran ellos
 
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] claro eso fue lo primero que hice cambiar la contraseña de mi correo, y esa idea ya se las di de cambiar de correo, me pidieron una prueba de seguridad y ya la hice pero aun así ni me responden y sigue el caso sin solución, y mi dinero como el hacker no pudo robarme me lo robaran ellos

que problema eso... la unica solucion es esa, cambiar el correo de tu cuenta de infolink, de ahi en mas ni idea... capaz y son ellos mismo los que tratan de joderte, algun manager porque un hacker no creo
 
al parecer tienes un serve en tu pc
 
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