Cómo proteger mi perfil y mis páginas de Facebook al subir videos

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo como 10 fanspages

Y ahora quiero comenzar a subirles videos, debido que el copyright es pan de cada dia

Como podria hacer para proteger el perfil y que no me lo vallan a banear y que caigan todas las paginas?

Por qué pensás que te podrían bloquear el perfil? Por subir videos con copyright a tus fanpage? O por intentar monetizarlos con ad breaks?

Obviamente si son videos que tienen derechos de autor no te dejaran monetizarlos pero claro que puedes compartirlos sin miedo a ser baneado.

Por qué pensás que te podrían bloquear el perfil? Por subir videos con copyright a tus fanpage? O por intentar monetizarlos con ad breaks?

Por monetizarlos, usaria videos y musicas creative commons de youtube, tambien imagenes, lo editaria yo al video, le pondria mi marca de agua, logo etc. Y los narraria con mi voz, podria tener algun problema, mi idea seria hacer uno de curiosidades, otro de terror, graciosos, etc. Algo como este youtuber quedaria el trabajo final YouTube que piensas sobre eso?, obviamente lo subiria a todas las plataformas youtube, facebook e instagram, para abarcar casi todas las redes(?

Yo siempre tengo varios perfiles, y siempre tengo un perfil personal y varios para páginas.

Debes considerar tener tus páginas con el business facebook para evitar baneos, y si quieres más protección agrega el business de instagram... también puede poner admin location, fantasma o otros que no mencionaré.

Te recomiendo hacer recopilaciones y normalmente de tu página. Evita musica con copyright y puedes sacarlos de vines o páginas de memes sin marca de agua.

Otro tips es contratar a alguien, o buscar los servicios de alguien que vende los paquetes de videos ya realizados por un buen precio. O buscar socio.

¿Buscas socios? Estoy a la orden sólo dime cuánto millones tienes y lo consideraremos juntos a ver quien puede aportar más y cómo aumentar esas estadisticas.

Saludos. :estrellas:

No entiendo por que piensas que te van a banear el perfil ? , creo que lo mas que te pueda pasar el que te desmoneticen la pagina pero de alli no va a pasar mas.

Yo siempre tengo varios perfiles, y siempre tengo un perfil personal y varios para páginas.

Debes considerar tener tus páginas con el business facebook para evitar baneos, y si quieres más protección agrega el business de instagram... también puede poner admin location, fantasma o otros que no mencionaré.

Te recomiendo hacer recopilaciones y normalmente de tu página. Evita musica con copyright y puedes sacarlos de vines o páginas de memes sin marca de agua.

Otro tips es contratar a alguien, o buscar los servicios de alguien que vende los paquetes de videos ya realizados por un buen precio. O buscar socio.

¿Buscas socios? Estoy a la orden sólo dime cuánto millones tienes y lo consideraremos juntos a ver quien puede aportar más y cómo aumentar esas estadisticas.

Saludos. :estrellas:

Y cual es la diferencia con facebook business eso en que me protege 😱?

- - - Actualizado - - -

No entiendo por que piensas que te van a banear el perfil ? , creo que lo mas que te pueda pasar el que te desmoneticen la pagina pero de alli no va a pasar mas.

Por monetizarlos con ad breaks, pero por lo visto todo bien

Atrás