U
Por los detalles que han cambiado no parece un clon automático, debe ser manual, es alguien que quiere tomar tu posición.Buenos días!
Me han copiado una de mis webs, aunque el contenido no es el mismo, la temática, estructura de la web y dominio si son exactamente iguales, y quien haya visto mi web y luego esta, no cabe dudas de que es una copia de principio a fin de la web original, en este caso la mía.
Desde mi posición, que puedo hacer yo al respecto para evitar esto y quien este copiando la web, estaría cometiendo algún delito?
Quizás parezca ridículo que me este quejando sobre esto, pero es la primera vez que me ocurre algo similar y me da mucha rabia e impotencia que después de haber invertido más de 400 euros en un proyecto y muchas horas de trabajo, venga otro individuo y por la cara se este aprovechando de mi trabajo y encima este sacando beneficio, porque ya tiene publicidad en la web y esta ranqueando artículos que yo indexe antes. Yo ni siquiera puedo poner publicidad, porque Adsense no me aprueba la solicitud, a pesar de haber sido el primero en crear la web.
Que asco de verdad eh..... al menos podrían cambiar un poco la estructura de la web o darle un enfoque diferente.....No puedes hacer nada, es el pan de cada día en esto. De hecho hasta si es espineada tampoco, solo hacer mejor SEO e invertir en enlaces a los que no puedan acceder los que te han copiado.
Nunca mejor dicho.... jajajaBienvenido a internet
Esta web tiene un Diseño particular o es una plantilla (Theme) de alguien desarrollador?Me han copiado una de mis webs,
Si, eso me han dicho ya varios usuarios del foro, que esto esta lleno de manadas de cuervos hambrientos esperando a que la gente publique sus proyectos para lanzarse a la yugular y copiarlos sin piedad.Hay muchos de aquí que copian las webs, asi como dices, tal cual, tengo identificados a algunos, inclusive algunos tienen buen itrader y hay otro que esta detrás de una "agencia de seo" de pacotilla porque me puse a revisar la mayoría de sus nichos y son una basura.
Peor aun, te atacan con SEO negativo, no les basta con solo copiar, copian la arquitectura web, dominio pero con otra extencion, contenido spineado, subtitulos, etc.
Por eso es que ya no vendo ni compro webs en este foro, porque muchos solo entran de mirones a las subastas precisamente solo a eso.
Quiero aclarar que tener competencia es bueno pero no cuando te copian y te atacan de forma desleal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?