Cómo proteger mis anuncios de Facebook ante un posible apagón

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo más de 10 anuncios activos, unos 50 euros al día me gasto

Temo que tarde o temprano haya un apagón de facebook, ayer ya fallaban las fanpages y no conectaban desde PC

No quiero que me sigan cobrando anuncios si hay un apagon o a muchas personas les va mal facebook porque seria la ruina

No entiendo por qué va a haber un apagon...por el coronavirus lo dices?

Pues si ayer andaba fallando las páginas al entrar y noté un bajón en el alcance o quizás sea mi perfil pero esto del coronavirus está afectando a las redes sociales, prueba si te sigue dando los mismos resultados sigue, si notas bajón pues cancélalas

no tiene por que ser debido al coronavirus, bastantes veces facebook se cae, los anuncios dan problemas, bajan el alcende por mejoras (o empeoras) en el algortirmo etc etc

Tengo más de 10 anuncios activos, unos 50 euros al día me gasto

Temo que tarde o temprano haya un apagón de facebook, ayer ya fallaban las fanpages y no conectaban desde PC

No quiero que me sigan cobrando anuncios si hay un apagon o a muchas personas les va mal facebook porque seria la ruina
Lo mejor seria, recudir tu presupuesto diario. para minimizar perdidas. En todas partes del mundo reportan fallas de Facebook.

Reducir el presupuesto , aunque de todas formas se mostraría a las personas que no tengan problemas con el " apagón "

Reducir el presupuesto , aunque de todas formas se mostraría a las personas que no tengan problemas con el " apagón "
Eso en teoría, pero ya me pasó una vez que eliminaron mi fanpage por una infraccion y los anuncios promocionados seguian cobrandomelos pero nadie los veia

Atrás