¿Cómo proteger mis videos en Facebook para evitar el uso no autorizado?

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas tengo una duda últimamente he estado recibiendo denuncias de una página llamada "viralhog" la cual se ha adueñado de muchos vídeos de internet, quiero saber cómo podría ponerle a mis vídeos. Copyright.

Muchas gracias de antemano.😛8:

si son videos que sacas en internet
o algo similiaar
colocale logo o colocale marca de agua..
asi evitaras que te denuncien.

No entendi tu pregunta sin embargo no sabia nada sobre ese viralhog me es informado

si son videos que sacas en internet
o algo similiaar
colocale logo o colocale marca de agua..
asi evitaras que te denuncien.

Ponerle la marca de agua o un logo no te evita ser denunciado, el hecho de editar un video no hace que sea de tu propiedad.

- - - Actualizado - - -

Para que tengas derechos de autor sobre un video primero que deben ser de tu autoria, osea que tu los creaste, grabaste,etc. Como comente al otro usuario, el editar un video, ponerle un audio diferentes, efectos,etc no hace que sea de tu propiedad. En caso estos videos sean tuyos, debes aplicar a Rights Manager que es un sistema de FB para que registres tus videos o algo parecido, aplicar es un poco dificil pues te piden varios requisitos.

El tema de ViralHog, ellos no son dueños de esos videos, pero ven que se hacen viral y les compran los derechos al dueño, y luego los registran como suyos, y es asi como te salta el copy.

Te denuncian porque Viralhog tiene los derechos sobre los videos que subes, así que hagas lo que hagas, si se dan cuenta te van a denunciar, no hay forma de evitarlo, a menos que te comuniques con Viralhog y pagues los derechos sobre los videos(cosa que no es barato). Todo video que descargas de internet tiene un dueño y si solo lo subes a tu página sin permiso y el propietario se da cuenta te van a denunciar, hay videos libres de derechos o que los dueños no les molesta que los resubas pero son muy pocos.

Atrás