Cómo reportar uso no autorizado de Adsense en mi sitio

Desde
29 Abr 2009
Alguien está utilizando mi adsense en su sitio y es contenido duplicado así que por supuesto no quiero que me baneen.

Saben en dónde puedo reportar esto o cómo bloquear la URL en mi panel de adsense?

Gracias de antemano betas.

Última edición:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Alguien está utilizando mi adsense en su sitio y es contenido duplicado así que por supuesto no quiero que me baneen.

Saben en dónde puedo reportar esto o cómo bloquear la URL en mi panel de adsense?

Gracias de antemano betas.
Busca la ventana reportar un insidente en tu adsense, y envia la URL del que te robo los anuncios, asi lo desabilitan o sea desabilitan el sitios y no se ven mas anuncios, saludos.

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo que haria es un control de sitios webs, sin autorizar tu no recibiras ni visitas ni clicks de este web. entras en settings de tu cuenta y ahi a lado hay un pequeño meñu y entras en autorizacion de sitios webs y pondras las webs que usas tu para esa cuenta lo pondras y activaras el filtro de activacion de sitios webs :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Solo fijate en la lista de sitios autorizados, con eso es la mejor manera de controlarlo

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Solo fijate en la lista de sitios autorizados, con eso es la mejor manera de controlarlo

Te iba a decir justo lo mismo.. Autoriza sólo tus sitios y todo lo que esté fuera de eso que no pueda publicar tus anuncios.