¿Cómo proteger mis videos en mi canal?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Estoy por crear un canal y voy a subir mis vídeos, la duda que tengo es como evito que me lo clonen, solo pongo una marca de agua o tengo que hacer algo mas?

Es un canal legal, por eso quiere tener mucho cuidado y evitar que me clonen mis vídeos :ghost:

podrias poner una marca de agua, o cada tanto decir el nombre de tu canal, o decir algo asi "te recuerdo que estas en el canal "x" y hablamos sobre "x"

Yo suelo poner una marca de agua en todo el vídeo...la hago un poco transparente, pero de forma que se vea...y la pongo en medio del vídeo...

Tienes que ponerle una marca de agua, mencionar tu canal en el video, y ponerle derechos de autor, cosa que si alguien lo sube, te avisara y le dara un strike.
Gracias.

Tienes que ponerle una marca de agua, mencionar tu canal en el video, y ponerle derechos de autor, cosa que si alguien lo sube, te avisara y le dara un strike.
Gracias.

como hago para poner derecho de autor? gracias :star2:

Con la marca de agua lo veo ya que suficiente

Una marca de agua al medio que ocupe casi todo el video ( marca super transparente pero que se logre notar 🙂

Con una marca de agua es suficiente. Yo le pongo marca de la url de mi canal a cada video mio .
Con respecto a que tu quieres que es enviar tus videos a outube para que los detecte cuando otros lo suban te sera imposible eso es solo para Empresas /discograficas / compañias grandes. Que son referidas a series programas de tv musica y peliculas. Youtube no toma un video de una persona x que este explicando algo o enseñando algo. :encouragement:

con una marca de agua estia bien! :encouragement:

Envíale el link de tu video y el link del video clonado a tu network, ellos se encargarán del strike.

Marcas de agua no, si me encuentro un video con marca de agua en el centro me lo saltó, pon tu logotipo en una esquina del video o la url. Igual menciona el canal al principioy al final.

Atrás