¿Cómo proteger tu contenido de los robos en Adsense?

• Autor Autor Luis Mendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Mendez

Beta
Hola hace un tiempo cai victima del robo de contenido pero bueno esta vez me a pasado lo mismo, pero lo que mas me molesta es cuando lo hacen sitios que se jactan de tener seguidores y visitas, ademas de que te roban tu contenido se lo apropian con frases como, les traje ahora, me he dedicado a realizar una lista, estube elaborando durante horas jaja, que descarados.

Lo mas divertido de todo es que el sitio que me copia tiene muchisimas visitas y muchisimos lectores pobres de ellos que no saben que el contenido del blog es una estafa y un robo a adsense armado, lo denuncie a adsense y bueno el unico afan de este post es avisarles porque estoy seguro de que a mas de alguno de ustedes les a robado post.

Le mande mensaje a su blog por formulario y a su twitter no respondio, ni quizo pagar un centavo por el robo asi que bueno los dejo para que lo tengan en cuenta :rolleyes2:

Enlace eliminado
solotrucos.org/aplicaciones-para-nokia-5530.html

Enlace eliminado
solotrucos.org/ver-tv-online-gratis.html

Enlace eliminado
solotrucos.org/ver-justin-tv-gratis-sin-restriccion.html

Enlace eliminado

solotrucos.org/donde-registrar-un-dominio.html

Enlace eliminado

solotrucos.org/como-aprender-a-tocar-guitarra.html

Enlace eliminado

solotrucos.org/como-saber-de-que-compania-es-un-celular.html

Enlace eliminado
solotrucos.org/temas-para-twitter.html

Me dio pereza seguir revisando el blog y eso fue lo que encontre en un corto periodo de 15 minutos :flute:

Última edición:
reportar a adsense por contenido copiado creo que no hace nada eh? no le van a banear la cuenta por eso

bueno si no le cierran la cuenta da lo mismo, solo es para que revisen sus sitios y vean lo descarado que pueden llegar a ser, bueno lo mejor de todos es que se cree emprendedor !:congrats:

KnxDT No se si es miembro del foro, pero el que suele robar lo hace con todos, asi que creo que mas de algun otro blog se copio :motz:

lo de este tio tiene tela, es que encima no es capaz siquiera de poner un enlace en ninguno de los post jajaj

escribele un email amigo

saludos

Procura hablar con solotrucos y llegar a un consenso, no es bueno reportar, ponte que reportas

pasa el tiempo tu un dia no se haces algo que desconocen y poues el chico reportado de pica te reporta y zas te banean tbm, nunca se sabe

CONCLUSION:
No es bueno tener enemigos, mejor aclara las cosas, si estas acostumbrada a trabajar y ganar con adsense pues sabras que no te conbiene tener problemas

conversa con el muchacho y lleguen a un acuerdo

no me interesa tener buenas relaciones con ladrones, hay cosas que no tranzo y una es el robo, la buena convivencia tiene sus limites, como ya escribi en el post ya lo contacte y no me toma en cuenta, solo lo postee para que revisen sus sitios ya que de seguro le copia los posts a otro mas..