Cómo proteger tu fan page contra robos

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas​

Quisiera preguntarles acerca de las cosas que conocen ustedes para evitar que le roben a uno una fan page, me dijeron que poniendo Admin comercial = a Admin perma cosa que recientemente hice, me dijeron que pusiera ese admin perma, del cual por cierto lo hice guiandome de este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=RHATprGArek

Por lo que ahora tengo entonces 1 admin comercial 2 admins y 1 edito (no sé si al tener paginas eliminadas en los perfiles de admin influya de manera negativa o no de algo )

Pero hace poco aqui en el foro vi el caso de alguien que le robaron su fan page algo de meniones o algo asi no entendi bien y pues soy algo novato en este tema por eso pregunto si actualmente existe alguna forma mas de asegurar mi pagina o si con lo que hice es suficiente.

simplemente no pongas admin y ya no arriesgues , hay mas rangos que podrian servirte

Todo depende de la función que quieras. En mi caso, solo me pongo de admin yo y usuarios perfiles alternos (generalmente familiares ó perfiles fakes por si pasa algo a la cuenta principal), de resto la mayoría editores, con ello pueden publicar normalmente en la fan page, responder mensajes, etc. ¿o que otra función hacen esas personas?

solo ponte de admin tu el editor tiene las mismas funciones que un admin lo unico diferente es que no puede sacar a nadie

simplemente no pongas admin y ya no arriesgues , hay mas rangos que podrian servirte

Como asi 😵 aaa creo entender o sea pero los otros admin que pongo son perfiles mios tambien

- - - Actualizado - - -