Cómo proteger tu inversión al comprar una cuenta de Instagram

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas recientemente compré una cuenta de instagram con la configuración "personal", la tuve unas semanas y al tiempo me desapareció, la cuenta le cambié correo, numero de teléfono, seguí todo el traspaso normal de una cuenta pero aún así la persona que me la vendió la recupero, por lo cual abro tema sobre alguna sugerencias de la comunidad para no perder dinero.

consejo que aprendí:

1. Pedir que te entreguen la cuenta con el correo que fue creada.

Abro hilo para saber sus opiniones sobre cómo se puede proteger una compra de cuenta.

Si le compraste y ya paso una semana no deberia poder recuperarla 🤔

En realidad ese es un requisito para comprar cualquier tipo de cuenta, sea IG o Youtube o hasta FB, debe incluir la cuenta de correo

Claro por eso siempre se pide el correo original, si no, no se compra la cuenta. Porque mediante ese correo se recupera.

Lo que nunca he entendido es ¿cómo saber si es el correo original? ¿por el primer mensaje de registro?

Lo que nunca he entendido es ¿cómo saber si es el correo original? ¿por el primer mensaje de registro?
En IG te muestran los correo que se han usado y el original, nombres y demás cambios.

Es que debes comprarla con correo original o correo actual, con el actual no hay inconvenientes no podrían robartela (Debe tener al menos 1 semana en uso ese correo)

Apenas entres a la cuenta debes sacarle toda la info, nombres de usuarios anteriores, correos que tuvo, en que año y mes fue creada lo cual se hace mediante la configuración > seguridad > acceder a datos.

le vendi una cuenta a alguien el 29 de febrero y confirme el correo que me dio en mi dispositivo y cambio su numero de tlf de repente se le bloqueo ayer y le pide codigo a mi correo y mi tlf y no me explico porque sucede esto si le he cambiado correos a cuentas sin ningun problema y todo bien

Es normal que Instagram lo tome como sospechoso al cambio de ip de forma drástica.

El enlace de recuperación de la cuenta dura 48 horas, por eso debes comprarla con el correo actual u original para no tener inconvenientes.

le vendi una cuenta a alguien el 29 de febrero y confirme el correo que me dio en mi dispositivo y cambio su numero de tlf de repente se le bloqueo ayer y le pide codigo a mi correo y mi tlf y no me explico porque sucede esto si le he cambiado correos a cuentas sin ningun problema y todo bien

El enlace de recuperación de la cuenta dura 48 horas, por eso debes comprarla con el correo actual u original para no tener inconvenientes.
yo se la vendi pero he vendido cuentas que se les ah agregado otro correo sin problemas , y como sabes cuando tiene el correo original sin que puedan estafar a uno

Arriba di los pasos lee mi comentario.
gracias amigo ya la vi , y que solucion le puedo dar a el cliente de agregarle su correo a la cuenta y entregarsela sin problemas y que le quede permanente

Debes entregarle el correo actual así el mismo ponga el nuevo, cualquier inconveniente en seguridad llegará al correo actual códigos y todo eso.

gracias amigo ya la vi , y que solucion le puedo dar a el cliente de agregarle su correo a la cuenta y entregarsela sin problemas y que le quede permanente

Debes entregarle el correo actual así el mismo ponga el nuevo, cualquier inconveniente en seguridad llegará al correo actual códigos y todo eso.
el original con el que fue creado?

El original o el que tenga puesto hace 1 semana o meses
entiendo amigo gracias , una pregunta y disculpa cuando entro en seguridad > acceder a datos se queda cargando y no muestra pero abajo hay una opcion que dice descargar datos y enviar a un correo en 48 horas hay se ven todos los detalles?

Donde dice correos le das click si no muestra nada es que no hay anteriores

entiendo amigo gracias , una pregunta y disculpa cuando entro en seguridad > acceder a datos se queda cargando y no muestra pero abajo hay una opcion que dice descargar datos y enviar a un correo en 48 horas hay se ven todos los detalles?

Me pasó algo similar de ahora en adelante siempre pido el correo actual o no hay negocio.

Atrás