Cómo proteger tu página de Facebook contra likes fraudulentos

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Hace ya unos dias, he estado consiguiendo Likes de la ya famosa web "Addmefas" cuando de pronto me di con la sorpresa que al llegar a los 600 likes facebook de un porrazo primero me quito 400 likes... y luego fue bajando poco a poco hasta hoy que llego a los 62 likes.. asi es de 600 a 62 likes. primero pense que era algun bot de Dislike hasta el dia de hoy que me salto este mensaje.

a-cb2.png

JUNTO CON ESTE ENLACE: https://www.facebook.com/business/a/page/fake-likes/

y bueno por un lago me parece perfecto aunque por otro lado.. 😕😕 .. pero bueno!! es lo que se tiene 😀

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] Hace rato Facebook venía avisando de esto :fatigue:

Facebook esta eliminando las cuentas fakes y inactivas, eso le afectan mucho a las paginas.

Que esperabas los seguidores y likes de addmefast provienen en un 99% de cuentas fake

Hola,

Pero en que te afecto te la eliminaron o suspendieron o que? La cantidad que comentas es exagerado para que no lo noten.

slo sirve para inflar addmefast no son cuenta real ajja

facebook esta eliminado likes de addmefast desde el el 12 de marzo, asi lo anuncio y tambine esta borrando likes de cuentas inactivas.

muy bien por estos likes falsos

Atrás