Cómo proteger tu páginas y grupos en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, e leído varios post donde a algunos usuarios les han robado sus paginas o fanpages o grupos de facebook, la pregunta es:

¿Hay alguna forma de proteger las paginas o grupos mediante Clave al correo o usando la autenticación en dos pasos?

No estoy hablando de los perfiles normales ya que esos si tienen como activar una segunda protección

Sí, puedes proteger tus Fanpages y Grupos de Facebook.

Para los Grupos, no hay una clave adicional o autenticación de dos pasos, pero puedes administrar quién puede publicar, y moderar las solicitudes de miembros.

Para las Fanpages, puedes elegir qué roles de administrador se asignan y a quién. Vierte la misma autenticación de dos pasos de tu perfil en todos los dispositivos que acceden a la página.

Es importante también tener un correo seguro y activar la autenticación de dos pasos en él, así como elegir a los administradores de tus grupos o páginas con prudencia.

en grupos lo único que hago es dejar una invitación que voy renovando a otro perfil, si por alguna razón me roban o pierdo el perfil recupero la administración desde otro, para páginas no lo he hecho, porque la verdad tengo pocos y son cementerios, entonces no creo que se roben eso jajajaja