AdSense Cómo proteger una cuenta de Adsense comprada

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos y amigas!

Recientemente compré una cuenta de Adsense de USA y quisiera saber como la puedo proteger del que me la vendió para que luego que este generando dinero no ponga en Adsense una reclamación de que le hackearon la cuenta.

Qué medidas debo tomar al comprar una cuenta de Adsense para que eso no ocurra?

Que buena pregunta!
Me suscribo a este hilo porque me interesa y mucho!

Pues cambiarle todos los datos de recuperación como: correos , números de teléfono,contraseña y configurarla para que los anuncios solo aparezcan en los sitios web que tu autorices.

Solo comprar a gente de mucha confianza,
Porque si te quieren joder te joden 😛irate:

Cambiar todos los datos. Pero en todo caso como dijeron por ahí arriba, si te quieren joder te joden.

Alguien una vez me dijo que las cuentas de adsense siempre se pueden recuperar.

De momento, a la cuenta de gmail cambiale los datos de verificación y la cuenta de correo de recuperación y añade un teléfono. Si tienes suerte y el vendedor realmente lo que ha hacho ha sido revenderte una cuenta, es decir no le pertenecía, ni la había trabajado antes, si no que es totalmente nueva de apertura reciente, es muy probable que esos datos no se hayan añadido aún. Esto te permitiría asegurarla con los tuyos. Esto puedes comprobarlo un poco con las fechas de los correos que parezcan en el gmail asociado.

Normalmente hay que tener cuidado con cuentas viejas y usadas, con saldo, etc. porque su antiguo dueño si la puede recuperar, no sería el primer caso y tampoco es poco dinero el que se arriesga.
Poco más se puede hacer, creo.

Última edición:
Vaya que buena pregunta. Estoy por comprar unas cuentas de Adsense y es una pregunta que me interesa mucho!

Me uno al hilo

No se supone que a la hora de cambiar de correo de recuperacion no te mandan una notificacion al antiguo correo de vericacion?

amigo, crea tu propio adsense comprando el pin y el trafico. En este foro ofrecen los servicios.

Atrás