¿Cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook con un programa o bot?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Variante, pero se puede decir un
Promedio de $100, ayer hice $650, hoy voy por $300, todo depende, pero regularmente la cifra que te dí primero.

Qué autopublicador usas?
Y cuanto sacas diario?. Uso un autopublicador y me va bien, pero no he probado hasta el momento monetizarlo, lo uso para obtener fans y viralizar.

Promedio de $100, ayer hice $650, hoy voy por $300, todo depende, pero regularmente la cifra que te dí primero.

Qué autopublicador usas?

Te envio un mp :encouragement:

Qué autopublicador usas?

El Ninja Blaster 😀

Qué autopublicador usas?

Que autopublicador utilizas colega?

Saludos,
Juan.

¿Alguna experiencia en concreto con bots para publicar? lo que pasa es que yo tengo cuentas de facebook hackeadas en una base de datos, y quiero estar publiando constantemente para eso necesito un buen bot

Última edición:
Ahora mismo ninguno, lo hago manual masivamente con algunos métodos menos detectable por facebook.

- - - Actualizado - - -

Aunque sea más tedioso, mejor no usar autopublicador.

La difusión la haces en grupos en inglés, no es así?

No hay nada que hacer spam en grupos manualmente, te cuesta más, es verdad pero te das cuenta de todo los grupos en los que estás, ves que tan activos están para denunciarte y llevan a bloqueos... ves fotos normal en el feed de noticias, lo más natural posible pues

Qué autopublicador usas?

CPA o Adsense ?

- - - Actualizado - - -

Qué autopublicador usas?

CPA o Adsense ?

Saludos, yo me dedico y trabajo desarrollando software de cualquier tipo, tanto general como especializado.

He diseñado software para automatizacion, bots para cualquier tipo de tarea, bots para juegos de navegador, posteadores y generadores de contenido masivo...

Si sigues interesado contacta conmigo, solo gente seria porfavor.

¿Alguna experiencia en concreto con bots para publicar? lo que pasa es que yo tengo cuentas de facebook hackeadas[/URL] en una base de datos, y quiero estar publiando constantemente para eso necesito un buen bot

Amigo que sepas como hackear un facebook no te da el derecho de ir robando las cuentas; yo he usado el publicador de avisos que han comentado arriba y esta muy bien, pero no te recomiendo que lo uses con cuentas robadas...

Eu uso app no google chrome - toolkit for facebook.

DOWNLOAD | Ninja Blaster

Yo acabo de comprar la suscripción por un mes y va genial... 1 día de usarlo... recomendado..

Tenia tiempo buscando y ya había visto varios temas sobre esto pero todos algo viejos... Es seguro el compartir la información con ese software? Vi que algunos piden el token de tu página pero que tal este Ninja Blaster?

Super seguro amigo... como te digo lo uso casi todos los días y nada de ban hasta ahora 😉 solo necesito un link y una descripción y el sistema hace todo...

Claro debes estar suscritos a grupos y demás...

Yo usaba uno que se llama Autopublicador lo puedes encontrar en youtube, se afilia a tu facebook y puedes pogramar todo asi se publica cuando quieras 🙂

uno que este funcionado , aver si alguien pasa el dato

Estoy necesitando un boot para un proyecto en Facebook, agradecería a alguien que lo hiciera.

Atrás