¿Cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook con un programa o bot?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Massplanet broo

si bloquean las cuentas si aburas :topsy_turvy:

Pues todos los que probé fallaban, mejor me resulta la difusión manual, aunque a un famliar el NINJA le funciona perfecto, pero en mi caso solo me funcionó bien unos 20 dias :ambivalence::ambivalence:

a mi me bloquearon muchos perfiles

Estaba por probar un sistema de estos, pero ya veo que es un riesgo para los perfiles y he perdido muchos en batalla para arriesgar más.:fatigue:

Estaba por probar un sistema de estos, pero ya veo que es un riesgo para los perfiles y he perdido muchos en batalla para arriesgar más.:fatigue:

Yo los uso diariamente, todo se trata de no abusar de las publicaciones colega :encouragement:

Hola, está este otro también, muy bueno, solo que funciona con el PC Encendido pero tiene muchísimas funciones " Auto Publicador de Facebook "

Bajé el Facebook social toolkit y en la versión gratuita no permite publicar en grupos, ahora bajaré el setup de ninjablaster.com pero norton lo identifica como peligroso :s

Me gusta mucho todo esto de publicar en grupos pero si que es verdad que facebook se ha puesto seria ultimamente con este tema, creo que tienes que estar vigilando sobre todo el no publicar siempre el mismo post, crearte como 5 ò 6 y que se publique cada vez uno... Si alguien tiene más conocimientos o ideas que me lo diga y si quereis incluso podriamos abrir un tema y poner ahi los consejos que a cada persona le funcionan. Saludos y animo!!!

Alguna novedad de este tema ?

Solo publico manualmente en grupos, pero a mi hermana si le funciona el NINJA sin problemas

Hay uno gratuito que te permite publicar simultaneamente en varias cuentas es muy practico para ser gratis :encouragement:

Pues a mi me va bien hasta el momento, algunas dificultades con facebook aveces pero es parte del oficio.

Esto es hoy con trafico de grupo 100%
traficogrupo.webp

Claro, nadie está exento de eso. Casualmente ayer tuve que comprar otro [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION]

Claro, nadie está exento de eso. Casualmente ayer tuve que comprar otro [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION]

Y cuanto sacas diario?. Uso un autopublicador y me va bien, pero no he probado hasta el momento monetizarlo, lo uso para obtener fans y viralizar.

Alguien aquí utiliza algún buen autopublicador que también pueda publicar en grupos cerrados y privados?

He intentado con el phpSFP pero no permite publicar ni en grupos cerrados ni en privados, también he utilizado el Toolkit For Facebook, pero al parecer Facebook tiene algún nuevo algoritmo que oculta las publicaciones en el Timeline de los grupos, ya que si lo publico manualmente no desaparecer, osea con el Toolkit For Facebook no lo elimina, solo lo oculta ya que el id sigue existiendo.

Atrás