¿Cómo publicar automáticamente en grupos de Facebook con un programa o bot?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguno gratuito? Gracias

Gracias por la respuesta, se pueden usar más de 10 perfiles?

No entiendo las diferencias de la licencia Regular y Extended......

Agradezco tu orientación.

Si se puede usar en mas de 10 perfiles.

También probe Ninja blaster los 3 dias que dan, no me gusto, lo del manejo de cuentas, o mejor, no entendi si se podia manejar multiples cuentas, por otro lado, lo vi algo lento, Pero cumple con lo que dice

[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] ahorita ando probando un scripts a ver que tal va. luego les cuento a ver que se hace XD

De todas maneras ojo porque a mi me están dando por todos los lados en Facebook, publico en unos 150 grupos con un intervalo de 20-30 segundos en cada post y cada 25 post descanso de 10 minutos y ya me han bloqueado varias veces, alguna pauta a seguir? Es demasiado continuo?

alguno gratis....

Yo el que probé robbot facebook fue una gaita... alfinal terminan baneandote el facebook... y no se le saca mucho provecho

ninjablaster Sin duda es una de las mejores opciones 😉

Hasta ahora voy probando varios bots pero ninguno me funciona :grumpy: y veo que todos los dias se mandan mensajes de bots programados, no se q estoy haciendo mal :grumpy:

Pero no te banean

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues ya se ha dicho que el mejor es el phpsfp, pero necesitan un hosting para hacerlo funcionar, saludos.

antes yo utilizaba Hootsuite no se si aun funciona mira haber :encouragement:

Hootsuite es gratis o de pago? cualquiera de las dos opciones dime como lo consigo.

Gracias, muy útil post

pues ya se ha dicho que el mejor es el phpsfp, pero necesitan un hosting para hacerlo funcionar, saludos.

Hola chicos Betas, bueno aqui hay mucha info de publicdores, hotsuite y otros como el SOLO PUBLICAN EN TUS PROPIOS GRUPOS O FANS PAGE PROPIOS.

yo quiero publicar en GRUPOS A LOS QUE ME UNI pero con HOTSUITE no puedo hace ello.

y prove uno gratis aqui para publicar en grupos, pero me bloquearon y por ello es mejor para mi buscar uno de paga pero que sea bueno y que trate al menos de no banearte una cuenta al publicar en menos de 40 grupos.

¿CUAL ES EL TOP PUBLICADOR DE GRUPOS PARA USTEDES?

Aqui hay varios comentarios, pero CUAL SERIA EL MEJOR?

ninjablaster Sin duda es una de las mejores opciones 😉

o con cual AUTOPUBLICADOR LES FUE MEJOR QUE OTRO si es de pago o no, si se maneja muy bien los ingresos llegan y se puede pagar el costo cada mes.

Gracias por las respuestas.

ya esto no está funcionando porque banean los perfiles aunque los ponga a publicar cada 30 minutos.

Probé todos y terminan fallando, el que mejor me funcionó pero solo por unos días fue el NINJA, pero empezaron a bloquear mis perfiles :ambivalence::ambivalence: por eso solo difundo manualmente...

Algun bot gratuito?

ya esto no está funcionando porque banean los perfiles aunque los ponga a publicar cada 30 minutos.

Probé todos y terminan fallando, el que mejor me funcionó pero solo por unos días fue el NINJA, pero empezaron a bloquear mis perfiles :ambivalence::ambivalence: por eso solo difundo manualmente...

Algun bot gratuito?

Cierto use uno de esos gratuitos para publicar en mis fans page y no en grupos eran 25 fans page y si funcionaba muy bien. pero luego de unas semanas mucha publicidad y me aburri.

luego agreque unos grupos para enviar spam sumaban 60 a lo mucho y me bloquearon, entonces para mi es mejor MANUAL.

usas mucho tiempo pero es mas seguro para los perfiles y no son bloqueados.

pero si existiera un BOT bueno que no me bloquee al enviar a 60 grupos seria genial.

gracias

Claro que funcionan, yo he usado la mayoria y pasando por el breve periodo de aprendisaje entre cada uno de ellos se consiguen excelentes resultados. Obviamente sobre la marcha te das de topes, entre sanciones y blockeos te desanimas, el punto es que hay que utilizar estas herramientas con medida, periodos largos de tiempo entre publicacion (1-3 min) y cambio constante del contenido de las mismas minimizan baneos, utilizar cuentas validadas para este tipo de spam evita un blokeo permanente. En resumen, es trabajo pesado, pero los resultados son increibles llevando una gestion a conciencia y sin excesos. Saludos.

Atrás