WhiteShark
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Y cuanto sacas diario?. Uso un autopublicador y me va bien, pero no he probado hasta el momento monetizarlo, lo uso para obtener fans y viralizar.
Variante, pero se puede decir un
Promedio de $100, ayer hice $650, hoy voy por $300, todo depende, pero regularmente la cifra que te dí primero.
Qué autopublicador usas?
Promedio de $100, ayer hice $650, hoy voy por $300, todo depende, pero regularmente la cifra que te dí primero.
Qué autopublicador usas?
Qué autopublicador usas?
Que autopublicador utilizas colega?
Saludos,
Juan.
¿Alguna experiencia en concreto con bots para publicar?
Ahora mismo ninguno, lo hago manual masivamente con algunos métodos menos detectable por facebook.
- - - Actualizado - - -
Aunque sea más tedioso, mejor no usar autopublicador.
¿Alguna experiencia en concreto con bots para publicar? hasta ahora no encuentro :grumpy:
Qué autopublicador usas?
Qué autopublicador usas?
¿Alguna experiencia en concreto con bots para publicar? lo que pasa es que yo tengo cuentas de facebook hackeadas[/URL] en una base de datos, y quiero estar publiando constantemente para eso necesito un buen bot
DOWNLOAD | Ninja Blaster
Yo acabo de comprar la suscripción por un mes y va genial... 1 día de usarlo... recomendado..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?