alejandrocacheiro Seguir
Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 10 Mar 2012
En este Tutorial os voy a enseñar un sitio que acabo de encontrar hace un rato y la verdad es que me parece bastante bueno, ya que publica en todas las páginas que te gustan y en los grupos donde estés, automáticamente y lo que quieras. ADEMÁS ES GRATIS.
Paso 1 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Tenemos que entrar a AutoPost to All Facebook Groups and Pages in 1 click y darle a Connect y aceptar la aplicación, no he visto que publique nada raro, pero a lo mejor en un futuro lo hace, así que o bien usa una cuenta que no te importe mucho o bien después de usarlo elimina la app en configuración, haz como quieras.
Paso 2 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Después de aceptar los permisos de la aplicación os llevará a una pantalla donde podéis añadir lo que vais a postear, lo ponéis tal y como está en la imagen. Lo de sígueme sobraba, pero puedes poner lo que quieras ahí, como entra aquí o entra ya, etc..
Paso 3 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Una vez rellenado lo que queremos publicar, vamos para abajo y veremos todas las páginas que vayamos a publicar, así que seleccionamos en las que vamos a hacer el spam y listo, también puedes seleccionar todas, pero si son muchas y pones un enlace, corres riesgo de baneo.
Si sigues más abajo, encontrarás los grupos, en este caso yo tengo pocos, porque es una cuenta que uso para pruebas y apps.
Paso 4 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ahora vuelves a subir para arriba y lo que tienes que hacer es darle a "Post" y automáticamente se publicará en los sitios que seleccionaste.
Paso 5 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ahora para comprobar que se publicó en todos los sitios que seleccionaste, tan solo tienes que ir aquí y comprobar tu registro de actividad.
Paso 6 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ya está el tutorial y espero que os gustará, ya que hay muchas posibilidades de hacer spam con esto y la verdad es que funciona bastante bien.
Aquí os dejo una imagen de como se publicaron los post:
Fuente: Yo mismo aquí: Como publicar en todas las páginas y grupos de Facebook automáticamente
Paso 1 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Tenemos que entrar a AutoPost to All Facebook Groups and Pages in 1 click y darle a Connect y aceptar la aplicación, no he visto que publique nada raro, pero a lo mejor en un futuro lo hace, así que o bien usa una cuenta que no te importe mucho o bien después de usarlo elimina la app en configuración, haz como quieras.
Paso 2 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Después de aceptar los permisos de la aplicación os llevará a una pantalla donde podéis añadir lo que vais a postear, lo ponéis tal y como está en la imagen. Lo de sígueme sobraba, pero puedes poner lo que quieras ahí, como entra aquí o entra ya, etc..
Paso 3 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Una vez rellenado lo que queremos publicar, vamos para abajo y veremos todas las páginas que vayamos a publicar, así que seleccionamos en las que vamos a hacer el spam y listo, también puedes seleccionar todas, pero si son muchas y pones un enlace, corres riesgo de baneo.
Si sigues más abajo, encontrarás los grupos, en este caso yo tengo pocos, porque es una cuenta que uso para pruebas y apps.
Paso 4 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ahora vuelves a subir para arriba y lo que tienes que hacer es darle a "Post" y automáticamente se publicará en los sitios que seleccionaste.
Paso 5 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ahora para comprobar que se publicó en todos los sitios que seleccionaste, tan solo tienes que ir aquí y comprobar tu registro de actividad.
Paso 6 Para publicar en todas las paginas y grupos de Facebook automaticamente.
Ya está el tutorial y espero que os gustará, ya que hay muchas posibilidades de hacer spam con esto y la verdad es que funciona bastante bien.
Aquí os dejo una imagen de como se publicaron los post:
Fuente: Yo mismo aquí: Como publicar en todas las páginas y grupos de Facebook automáticamente
Añado estas opciones, ya que el del post dejó de funcionar. No los probé, pero buscando la frase que tiene abajo en Google he encontrado varios, mira este, vale también para postear en muros de amigos Publish to Multiple wall or timeline using Facebook batch request | Techooid.com y por si deja de funcionar, aquí hay unos cuantos más, no los probé todos, pero son los que tienen ese script o parecido:
https://www.google.es/search?q="Th...m=122&ie=UTF-8
Última edición: