Tutorial: Cómo publicar en Facebook automáticamente en todas las páginas y grupos que te gustan de manera gratuita

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hice pero muchas me dió error a pesar de que muchas de ellas eran fan pages propias:
Successfully posted to:
BlackMart Alpha, Android Application Developers, Android Apps, Android Apps, اندرويد العراق - Android Iraq, Android, Androides, Android, Android Hacking Tips & Tricks, AnDroid √, AndroidTapp, Android, Android Phone Tips, Android Apps √, Android technology
Unsuccessfull to:
Android Apps For Pc, Android Brasil, Android, Android, Android, Android World, Android Drawer, Android Cool Apps, Android Apk Download, Android Community, Android Games, AndroidPIT.com, Android Jones, Android Authority, Android Watches, Android Central, Android, Megasdescargas., Me fui al Mc Donald, libros4.com, Epub-gratis.net, Juegosdigitales.net, Epubgratuito, Epub-libros.com, Futbolsopcast.com Futbol en linea en stream y sopcast, Futbol Online, Online en Vivo - Partidos de Fútbol

gracias, lo probaré

Pues a mi no me dio error en tantas las veces que lo hice, ahora me voy a dormir, mañana vuelvo a probar

Lo hice pero muchas me dió error a pesar de que muchas de ellas eran fan pages propias:
Successfully posted to:
BlackMart Alpha, Android Application Developers, Android Apps, Android Apps, اندرويد العراق - Android Iraq, Android, Androides, Android, Android Hacking Tips & Tricks, AnDroid √, AndroidTapp, Android, Android Phone Tips, Android Apps √, Android technology
Unsuccessfull to:
Android Apps For Pc, Android Brasil, Android, Android, Android, Android World, Android Drawer, Android Cool Apps, Android Apk Download, Android Community, Android Games, AndroidPIT.com, Android Jones, Android Authority, Android Watches, Android Central, Android, Megasdescargas., Me fui al Mc Donald, libros4.com, Epub-gratis.net, Juegosdigitales.net, Epubgratuito, Epub-libros.com, Futbolsopcast.com Futbol en linea en stream y sopcast, Futbol Online, Online en Vivo - Partidos de Fútbol

El script que usa esa pagina al parecer es este es de pago ,dejo el link de venta /compra por si lo quieren en su server.

Confirma si es o no el script que preferiria comprarlo y correrlo en mi servidor que arriesgarme a que despues la pagina esa publique por mi

Muy bueno el aporte.. gracias ¡¡¡

🙂

Esta herramienta puede resultar extremadamente util en ciertas circustancias, muchas gracias por tu aporte!

Probaremos ha spamear un poco a ver que tal!!!

Modo spam activado en 3...2..1.

Gracias Alejandro!!! 😉

Hola, disculpa.
Estaba revisando, pero creo que tiene un error al conectar, me logueo y se queda en blanco 😕

A mi igual me pasa

Excelente tutorial, gracias.

Parece ya no sirve!

Parece ya no sirve!

No los probé, pero buscando la frase que tiene abajo en Google he encontrado varios, mira este, vale también para postear en muros de amigos Publish to Multiple wall or timeline using Facebook batch request | Techooid.com y por si deja de funcionar, aquí hay unos cuantos más, no los probé todos, pero son los que tienen ese script o parecido:

https://www.google.es/search?q="Thi...7.2402j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

No se conecta con la cuenta de FB, parece que ya no funciona S:

Muchas gracias Alejandro, la útlima aplicación que pusiste parece que si va bien todavía. A ver cuanto dura eso si :S

xq no se ven las imagenes 🙁🙁🙁

No me funciona 🙁

Error para usar la app en facebook 😕

tienes uno que funcione al dia de hoy?

Atrás