¿Cómo publicar en Fanpage y Twitter al mismo tiempo?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. Estuve leyendo pero la verdad no encontré mucho y lo q encontré o no lo entendi o no me sirvió...

Mi idea es la siguiente. Tengo dos fanpage de una sola temática. Y mi idea es crear dos cuentas de twitter. Una para cada fanpage. Pero mi idea es que cuando yo publique en mi fanpage. Ese post o publicación. Se publique en la cuenta de twitter tmb. Habrá alguna forma? Programa? O algo asi? Por favor. Desde ya muchas gracias

Gracias a los que respondieron me sacaron de un apuro ami tambien.

creo que vinculando a twitter con facebook se puede hacer que lo que publiques en twitter se autopublique en facebook... al revez no se si se puede hacer o no.. creo que no se puede pero es cuestion de intentar

Se puede hacer de las dos maneras, vinculanto twitter-facebook o facebook-twitter

[MENTION=113738]apapostiado[/MENTION]

Si, pero vinculando face con twitter, lo que haria, seria que lo que yo publique en mi "perfil" lo publique en twitter. Yo necesito vincular una fanpage con twitter. Se puede vincular fanpage-twitter sin que se publique lo de mi perfil?

Edito:

Si se puede, mas abajo estaba la opcion de vincular una pagina con twitter... Mil gracias 😀

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] :welcoming::welcoming::welcoming: :encouragement: (yo es que uso facebook como autopublicador para twitter jajaja)

Atrás