En unas horas explico el método ademas de un TIP para crecer la pagina si tiene menos de 100k.
Ahora no puedo. Pero si es posible hacerlo. Yo lo hago a diario.
si se puede pero solo en los q tu eres administrador.
Cierto. Admin de la pagina y admin del grupo a la vez. Pero no en todos se puede.
Lo que estas pidiedo amigo mio es totalmente imposible.
Es posible. En un rato entro y lo explico, ademas de un TIP para crecer la pagina.
No hay forma, para entrar en un grupo y compartir tienes que ser un perfil.
Si hay forma. En unas horas entro de nuevo y explico la forma.
- - - Actualizado - - -
Antes de todo, pediría al usuario "pixwoosh" que se registrara. Ya que te ayudamos aquí en este foro, intenta ayudar a los demás.
MINI TUTORIAL:
PRIMERO
La pagina tiene que aceptar GRUPOS. En
"configuración > plantillas y pestañas" Depende que plantilla no acepta la pestaña GRUPOS.
Y el grupo también debe aceptar poder "vincular" una pagina. No todos permite. Aquí si que no se cuales si y cuales no, no tengo ni idea de como saberlo. Tendrá que ver el tipo de privacidad del grupo y el tipo de grupo (club, compraventa, proyecto, equipo...)
SEGUNDO
Siendo siempre admin del grupo y de la pagina que queramos enlazar, nos dirigimos al grupo. Vamos al lado del botón
Compartir, donde están los 3 puntitos y la palabra más ->
... Más >
Editar la configuración del grupo > y buscar la opción
Páginas vinculadas
Allí debes añadir tu pagina o mas de una.
TERCERO
Una vez enlazado, vamos a la pestaña de conversación del grupo, y debajo del nombre nos aparecerá un rectángulo que pone
"interactuando como usuario", le damos, y nos da la opción de publicar como pagina, la que antes hemos vinculado.
Lo estoy explicando siempre haciéndolo desde un ordenador.
EXTRA BONUS * TIP SUBIR ME GUSTA EN ESA PAGINA ENLAZADA * EXTRA BONUS
Cuando publiquen como pagina, los likes que reciben estas publicaciones, esas personas que dieron
like, me encanta, me asusta, etc... pueden ser invitados a la pagina. (Solo si la pagina tiene menos de 100k)
Espero que les sirva.