Cómo publicar en grupos como mi página para obtener más seguidores

• Autor Autor pixwoosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixwoosh

Hola, ¿cómo puedo publicar en face en grupos pero a nombre de mi página? Es decir, yo publico en un grupo y aparece "xxx compartió el estado de" y la gente ni se entera que es mi página. Encima son fotos que las comparten, les dan likes y en general, gustan... pero de 100 likes 1 es para mi página, y todos los seguidores empiezan a seguir mi perfil que ni lo uso (es decir, no puedo usar fb sin perfil) pero me gustaría que salga una publicación "xxxx -mi página- ha compartido su estado" (sé que se puede porque lo veo, acompañado de un botón que "me gusta esta página").
Les agradezco, hace dos semanas que estoy buscando infructuosamente esa opción... al final poco a poco fui dejando facebook por eso.

P/D: si pregunto, es porque no encontré la respuesta.
Muchas gracias!

No hay forma, para entrar en un grupo y compartir tienes que ser un perfil.

Lo que estas pidiedo amigo mio es totalmente imposible.

Entiendo... y alguna forma de canalizar los me gusta de la publicación a visitas a la página. Es una página de fotos, y las publico en grupos de fotografia y turismo.
Sólo esta semana publiqué 5 fotos nuevas (cada vez publico menos porque no me rinde la publicación) y las compartí en un solo grupo y tuve 30 seguidores nuevos en mi perfil (yo al perfil lo uso para la familia y amigos cercanos, no quiero hacerlo público), 70 likes en las publicaciónes compartidas y 5 likes a la página (que en realidad es lo que me importa).
Gracias por responder!!

Te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Prueba a mencionar tu página en la publicación compartida o si es un negocio añadelo en "Ubicación"

Yo lo que hago es generarl una biografia similar, no la mía, es lo mejor para que se repita el nombre del grupo y el logo, no se puede hacer más.

si se puede pero solo en los q tu eres administrador.

En unas horas explico el método ademas de un TIP para crecer la pagina si tiene menos de 100k.
Ahora no puedo. Pero si es posible hacerlo. Yo lo hago a diario.

si se puede pero solo en los q tu eres administrador.

Cierto. Admin de la pagina y admin del grupo a la vez. Pero no en todos se puede.

Lo que estas pidiedo amigo mio es totalmente imposible.

Es posible. En un rato entro y lo explico, ademas de un TIP para crecer la pagina.

No hay forma, para entrar en un grupo y compartir tienes que ser un perfil.

Si hay forma. En unas horas entro de nuevo y explico la forma.

- - - Actualizado - - -

Antes de todo, pediría al usuario "pixwoosh" que se registrara. Ya que te ayudamos aquí en este foro, intenta ayudar a los demás.

MINI TUTORIAL:

PRIMERO

La pagina tiene que aceptar GRUPOS. En "configuración > plantillas y pestañas" Depende que plantilla no acepta la pestaña GRUPOS.
Y el grupo también debe aceptar poder "vincular" una pagina. No todos permite. Aquí si que no se cuales si y cuales no, no tengo ni idea de como saberlo. Tendrá que ver el tipo de privacidad del grupo y el tipo de grupo (club, compraventa, proyecto, equipo...)

SEGUNDO

Siendo siempre admin del grupo y de la pagina que queramos enlazar, nos dirigimos al grupo. Vamos al lado del botón Compartir, donde están los 3 puntitos y la palabra más -> ... Más > Editar la configuración del grupo > y buscar la opción Páginas vinculadas
Allí debes añadir tu pagina o mas de una.

TERCERO

Una vez enlazado, vamos a la pestaña de conversación del grupo, y debajo del nombre nos aparecerá un rectángulo que pone "interactuando como usuario", le damos, y nos da la opción de publicar como pagina, la que antes hemos vinculado.

Lo estoy explicando siempre haciéndolo desde un ordenador.

EXTRA BONUS * TIP SUBIR ME GUSTA EN ESA PAGINA ENLAZADA * EXTRA BONUS

Cuando publiquen como pagina, los likes que reciben estas publicaciones, esas personas que dieron like, me encanta, me asusta, etc... pueden ser invitados a la pagina. (Solo si la pagina tiene menos de 100k)

Espero que les sirva.

Atrás