¿Cómo publicar en Instagram desde la computadora?

• Autor Autor DeozArt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeozArt

DeozArt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s!
Tengo una duda y es la de ¿Como puedo publicar fotos en instagram estando desde mi pc?, me han dicho que con bluestacks, y la verdad es que he comprobado que sí, pero bluestacks es un programa "pesado" y no le he agarrado el gusto, así que me gustaría saber otra manera de públicar en IG, sin bluestacks o si puede ser, mejor sin emuladores.
Si hay emuladores simples, rápidos y sin mucho peso pues bien, o por el contrario alguna herramienta que sirva también les agradecería!
Saludos!:encouragement:

Busca un navegador que te permita entrar de modo movil, sencillo :encouragement:

Bluestacks es lo mas comun, pero como dices tu mismo consume muchos recursos, yo tampoco le tenia mucho agrado pero no tardas en moverte facil en ella, te recomiendo que cuando abras bluestacks no hagas mas nada en la pc es decir no tengas abierto navegadores u otras cosas para que la pc no se ralentice tanto saludos :encouragement:

también he tenido esa misma duda, gracias por las recomendaciones, lo intentaré😉

Con un emulador android, hay uno para Google Chrome que funciona bn el emulador

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Una de las mejores herramientas para publicar imágenes en Instagram, incluso, automáticamente se llama Hootsuite ¡Saludos!

Gramblr también puede ser una opción. En especial si quieres ganar likes para las imágenes que vas a subir. Yo lo he probado y funciona. :encouragement:

Si cada publicación la tienes que hacer desde el móvil con MassPlanner también.

No necesariamente desde el móvil. También se puede hacer desde la pc.

Bluestack - Requisitos.

Minimo 2 GB en Disco Duro
1 GB de memoria RAM
Procesador de almenos de doble núcleo
Y una tarjeta gráfica de al menos 512 MB GDDR2

Como te dijo el compañero de arriba, no abras nada más. Abre google chrome, y adiós al ordenador, xD

Puedes hacerlo con Botize compañero

Yo me programe mi propio script. Y publica todo en automatico.

Utiliza Memu - es rapido y confiable 🙂

La MEJOR opción que te puedo dar es Gramblr, como Community Manager te puedo decir sinceramente que es lo ideal en todos sus sentidos (incluye edición desde la aplicación y filtros)

Gramblr es la mejor opción. La he usado y me ha ido bien.

Otra buena opción para hacer publicaciones en semi-automático es Buffer.

Buenas!

Te recomiendo usar un programa llamado Onlypult. Debes cancelar una membresía pero te aseguro es muy útil.

Suerte.

Atrás