Cómo publicar en múltiples perfiles de forma automática?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un año lograba publicar en todos mis perfiles automáticamente con programas como hootsuite, ifttt, y otros que ya ni recuerdo, pero ahora ninguno me permite hacerlo. Por casualidad alguien conoce algún programa o técnica para publicar un link en por lo menos 200 perfiles propios al mismo tiempo? era una cosa tan fácil y rápida y ahora se me ha vuelto un dolor de cabeza. tengo todos los perfiles sin uso y por eso a cada minuto que pasa estoy perdiendo dinero....

Estoy en las mismas, pero no tengo tantos perfiles..

¿ifttt ya no funciona?

Espero un programador del foro atienda esta demanda :')

Espero un programador del foro atienda esta demanda :')
Aveces parece que los programadores no quieren ganarse un dinero extra. Me imagino que esto debe ser fácil para ellos pero no lo harán porque les resulta más fácil ponerse a hacer spam de predicciones para ganarse unos centavos.

acabé de probar el Jarvee pero tampoco funciona

yo tengo metodo para auto publicador, y tambien para generar en break

Por todo eso autopublicacores facebook esta asi ahora , a la minima que haces inusualmente se crre que eres un boot jajajaj

Yo estoy buscando un publicador de perfiles y grupos cerrados de fb... El tema de la doble autentificación ha jodido mucho.

Si fb considera spam que publiques tu de manera manual...imagina con bots reales. Baneo al canto

Cuidado te banean

Atrás