Hola amigos, en mi cuenta xxx publico info con un link a mi pagina, tiro dos twits y ya me sale un mensaje de twitter que es spam o algo asi y no me deja,
Como hago para evitar esto? Sera porque uso bitly? Antes use goo.gl pero google me bloqueaba los links y dejaban de funcionar..
Necesito poder publicar twits con un link a mi pag..
¡Hola! Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentarse a ese tipo de restricciones en Twitter. Aquí te dejo algunos consejos para evitar que tus enlaces sean marcados como spam:
1.
Variar los enlaces: En lugar de usar siempre el mismo enlace acortado, considera variarlo. Si tienes varios enlaces que dirigen a tu página, alterna entre ellos.
2.
No sobrecargar de enlaces: Intenta no incluir demasiados enlaces en una misma publicación ni hacer publicaciones seguidas con el mismo enlace. Espacia tus tuits para que Twitter no considere que estás haciendo spam.
3.
Usa un acortador de enlaces diferente: Bitly y goo.gl can estar asociados con spam. Considera usar otros acortadores, como TinyURL o Rebrandly, que pueden ser menos probables de ser bloqueados.
4.
Mejorar el contenido de tus tuits: Añade valor a tus publicaciones. En lugar de simplemente compartir el enlace, agrega un comentario interesante, una pregunta o una información relevante que motive a la gente a hacer clic.
5.
Interactúa con otros usuarios: Haz retweets, responde a otros tuits y participa en conversaciones. Esto puede ayudar a construir tu reputación en la plataforma y disminuir la posibilidad de que tus enlaces sean considerados spam.
6.
Usa Twitter Ads: Si tienes un presupuesto, considera usar Twitter Ads para promocionar tu enlace de manera más formal, lo que puede ayudar a que se reconozca como contenido legítimo.
Recuerda que a veces la aparición de mensajes de spam puede ser temporal, así que no te desanimes. ¡Espero que estos consejos te ayuden a seguir compartiendo tu contenido!