Tutorial: Como publicar enlaces linkbucks/adf.ly en Facebook.

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Seguro muchos han querido ganar $$ con los acortadores, pero facebook no los deja publicar.
Les traigo una herramienta simple para camuflajear los enlaces acortados.

1- Creas un blog en Blogger:

1.webp

2- Creas una entrada con un titulo relacionado con imagen

2.webp

3- Seleccionas la pestaña HTML, y colcocas este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
window.location.href="LINKBUCKS/ADF.LY";
</script>

4- Publicas la url de la entrada generada en Facebook. (perfil fake, perfil real, fanpages, grupos)
3.webp

Resultado En Vivo:
https://www.facebook.com/ganar.dolares123/posts/398401627022208

Compañero, siendo sinceros esto ya lo habia visto por aqui, pero las imagenes valen mas que mil palabras y se agradece la forma de explicarlo, se entiende mejor asi, saludos.

Exelente tutorial

lamentablemente Facebook detecta este metodo si es que tu link ya esta baneado. Sugiero otros metodos para atraer trafico :encouragement:

Compañero, siendo sinceros esto ya lo habia visto por aqui, pero las imagenes valen mas que mil palabras y se agradece la forma de explicarlo, se entiende mejor asi, saludos.
Disculpa, solo quise dar a conocer la forma como lo hago.

Exelente tutorial
Espero le des uso 😉

funciona con otros acortadores y si no me equivoco
Algunos los detecta, otros no, pero con este truco puedes colcocar una imagen al compartir.

lamentablemente Facebook detecta este metodo si es que tu link ya esta baneado. Sugiero otros metodos para atraer trafico :encouragement:
Aun funciona, bueno yo lo uso y carga bien.

por el momento aun funciona 😛irate: tan solo hay que acortar mas el enlace
Si, puedes acortarlo y meterlo en el script que redirige.

Perdon si me exprese mal [MENTION=51067]j4iber[/MENTION], nunca quise desvirtuar tu tema, mas bien quiero decir que lo has explicado mas claramente que en otras partes, tienes mi agrada por eso, suerte.

Perdon si me exprese mal [MENTION=51067]j4iber[/MENTION], nunca quise desvirtuar tu tema, mas bien quiero decir que lo has explicado mas claramente que en otras partes, tienes mi agrada por eso, suerte.

Ok tranquilo, gracias por responder.

Esta buena esa.
:encouragement:

Buen aporte, a mi me interesan los acortadores y estoy empezando a indagar en ello. Gracias por tu colaboración-

Es algo que pense en hacerlo pero son tantas las paginas por las que deben pasar hasta llegar a la que los usarios quieren que a mitad de camino es posible que abandonen :C .. pero igual gracias por la idea a quienes no lo habian pensado.

Buen aporte, a mi me interesan los acortadores y estoy empezando a indagar en ello. Gracias por tu colaboración-
Espero te sirva para que ganes algo de dinero.

Es algo que pense en hacerlo pero son tantas las paginas por las que deben pasar hasta llegar a la que los usarios quieren que a mitad de camino es posible que abandonen :C .. pero igual gracias por la idea a quienes no lo habian pensado.

En realidad solo pasan por linkbucks, que es cuando ganas plata, por blogger dura casi nada de tiempo.

perfecta para grupoos

gracias por el tutorial

Esta muy bueno y bien explicado, voy a usarlo para sacar algunos usd extras.

Atrás