C
cesarbeatbox
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo te doy algun truco a cambio, no lo necesito ciertamente por eso no te pagaría, pero no estaría mal saber por curiosidadYo lo sé hacer, pero pagué 100 euros para aprender a hacerlo.
yo me canse de investigar bro, incluso le escribia a esos perfiles y resultaban ser personas de filiphinas 🥲 y al final intentaba comunicarme pero era complejo, ese tipo de post tienen full alcancealguien sabe como hacerlo?
Por fin pude descubrir cómo hacerlo, les dejo evidencia
No es error, solo borró su publicación, lo vi antes y si le salió 🤔Y por qué te da ese error?
Por fin pude descubrir cómo hacerlo, les dejo evidencia
mucha paciencia, hice como 100 teorías y fui probando una por una.Y cómo le hiciste?
Ahhh ya!mucha paciencia, hice como 100 teorías y fui probando una por una.
El pregunto por la solucion y ahora que la tiene no la dice jajaja 😵Ahhh ya!
Abres un tema para preguntar si alguien sabe y cuando te preguntan respondes eso haha buen aporte a la comunidad, sigue así 🥰
No lo debemos juzgar, el conocimiento cuesta.El pregunto por la solucion y ahora que la tiene no la dice jajaja 😵
Pero, él no quiso pagar por el método, creo el tema en busca de una solución "gratis", busco quién le compartiera el conocimiento, por alguna vía lo obtuvo y no desea compartirlo, bien hábil.No lo debemos juzgar, el conocimiento cuesta.
estaba dispuesto a dar unos 50 usd por el emtodo, pero tristemente no encontré a nadie aqui en forobeta que supiera y que vendiera el metodo, el unico que decia que sabía nunca me respondió. tardé 8 horas probando cosas, hasta que lo descubrí, valoro mucho mi tiempo y no regalaría algo que me costó quemarme la cabeza durante 8 largas horas, pero no los desanimo si tienen mucho interés en saber cómo, les puedo decir que la clave está en la pc, hagan pruebas y verán que es muy sencillo.Pero, él no quiso pagar por el método, creo el tema en busca de una solución "gratis", busco quién le compartiera el conocimiento, por alguna vía lo obtuvo y no desea compartirlo, bien hábil.
valoro mucho mi tiempo y no regalaría algo que me costó quemarme la cabeza durante 8 largas horas
Ah bueno, ¡felicidades por tu logro bro!no lo necesito ciertamente por eso no te pagaría
Es entendible, quizás la próxima vez podrías abrir un tema de negocios directamente, así no se malentiende, ya que al abrir un tema que no es de negocio se presta para pensar que quieres que alguien te ayude gratis, pero que si tu tienes la información o hallaste como hacerlo no quieres darlo gratis, cuando tu buscabas eso, se pensaría que solo buscas tu propio beneficio y no contribuir al foro.estaba dispuesto a dar unos 50 usd por el emtodo, pero tristemente no encontré a nadie aqui en forobeta que supiera y que vendiera el metodo, el unico que decia que sabía nunca me respondió. tardé 8 horas probando cosas, hasta que lo descubrí, valoro mucho mi tiempo y no regalaría algo que me costó quemarme la cabeza durante 8 largas horas, pero no los desanimo si tienen mucho interés en saber cómo, les puedo decir que la clave está en la pc, hagan pruebas y verán que es muy sencillo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.