Cómo publicar texto con imagen en Facebook?

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy fácil pero a mi en realidad no me sirve de nada no aumenta interacción ni alcance. es una basura

como es si es facil ?

Es muy fácil pero a mi en realidad no me sirve de nada no aumenta interacción ni alcance. es una basura
Tus páginas seran una basura, igual te pasa por pagar 100 euros cuando esta regalado en youtube jajaja

Ya alguien encontro un truco para poder hacerlo en todas las paginas? lei que aumentaba el alcance e interacciones, pero nunca se sabe, puede que sea diferente en cada pagina, pero si no puedo hacerlo, nunca lo sabremos

Aprendiate bro?

Aprendí a hacerlo gracias a Misael Alemán, y es bastante sencillo.

1. Publicas normal, tu imagen y tu texto.
2. Le das a los 3 puntitos y luego a "Editar publicación"
2.1. Eliminas la imagen
2.2. Quedará sólo el texto, le pones el fondo que quieras.
3. Guardas los cambios.

Los pagué para revender el truco, y por cierto generé 600 al revenderlo. Saludos!
No sé qué tiene que ver con lo que te dije pero bueno ya está gratis 🙂

Ayer pagué 100 euros para aprender a hacer esto, y lo he estado probando hoy y me multiplicó por 10 el alcance. A ver si vale la pena hasta fin de mes.
Total cual es la verdad:

1.- Primero dices que pagaste 100 euros
2.- Luego dices que te multiplico por 10 el alcance
3.- Después dices que es una basura y no te sirve de nada

🤣🤣🤣🤣

Total cual es la verdad:

1.- Primero dices que pagaste 100 euros
2.- Luego dices que te multiplico por 10 el alcance
3.- Después dices que es una basura y no te sirve de nada

🤣🤣🤣🤣
Me multiplicó el alcance, pero las ganancias quedaron iguales o menos. La verdad que no sirve para nada, más que para ver una publicación mucho más amateur de lo que ya es. A ti te sirve de algo?
Pagué 100 euros en su momento, porque tenía a varios clientes a quienes venderlo. De hecho le gané bastante dinero y probablemente le gane un poco más aún, ya que hay mucha gente que no lo ha visto aquí ni en otra parte gratis...

Usuarios que dan estos trucos gratis y aportan a la comunidad si son valiosos. No como otros que se hacen los interesantes y todo lo quieren vender.

Por cierto, lo puse a prueba en mis grupos y el alcance se multiplicó.

Atrás