Cómo publicar texto con imagen en Facebook?

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso creo q es un bug, tengo fanpages que si o si me pide que inserte una imagen en cada publicacion, por ejemplo: tengo la opcion de publicar texto con fondo y al momento de publicar me pide que inserte una imagen, si no lo hago, pone automaticamente la imagen de mi cabecera.
tienes alguna forma de enseñarme como hacerlo por favor?

tienes alguna forma de enseñarme como hacerlo por favor?
No es que yo lo bugee, es que me sale asi compañero, a la fuerza tiene que tiene que llevar imagen, si no subo una, automaticamente se sube la que tenga en la cabecera de la fanpage:

1735294585783.webp

No es que yo lo bugee, es que me sale asi compañero, a la fuerza tiene que tiene que llevar imagen, si no subo una, automaticamente se sube la que tenga en la cabecera de la fanpage:

Ver el archivo adjunto 1389924
Entonces eso le sale solamente a algunas paginas, porque a ninguna de las que tengo sale así

Y vendes alguna? Y si es con temática de religión mejor

no, lo siento, no vendo 🙁

Me sale en el telefono y en la pc, no puedo quitarlo.

Este contenido no está disponible en este momento​

Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.

Ver el archivo adjunto 1389924
Tus paginas estan en Venezuela o que pais?

Este contenido no está disponible en este momento​

Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.

Tus paginas estan en Venezuela o que pais?
Si, las manejo desde venezuela, aunque unas fueron creadas en colombia, no creo q tenga q ver. Puede ser que se produzca despues de un bloqueo o restriccion, es lo que he notado.

Ayer pagué 100 euros para aprender a hacer esto, y lo he estado probando hoy y me multiplicó por 10 el alcance. A ver si vale la pena hasta fin de mes.

PORFIN!! pude descubrir el truco, ya sé como hacer la publicacion con texto y con foto... no se desanimen, es cuestión de hacer pruebas y experimentos... si alguien pudo tu tambien puedes.

Yo aprendí un truco desde la pc, pero si tienes otro método dalo

Pero explica como
PORFIN!! pude descubrir el truco, ya sé como hacer la publicacion con texto y con foto... no se desanimen, es cuestión de hacer pruebas y experimentos... si alguien pudo tu tambien puedes.

Interesante tema

Estamos para aprender bro explicanos

La primera vez que veo lo de la captura

Atrás