Como publicar los post del foro en el Vbadvanced?

gyga800 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2009
Bien amigos, ya instale el Vbadvanced, pero no se como hacer para que los post que yo decida aparecan publicados en la pagina de Vienvenida del Vbadvanced.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola gyga800.

La consulta que formulas ya ha sido resuelta varias veces por todo el foro. Te sugiero hacer una búsqueda para la próxima vez ;)

¿Puede serte útil este mensaje?

Enlace eliminado

gyga800

Alfa
Desde
1 Jul 2009
Disculpa si me esprese mal con mi pregunta, te dire exactamente que es lo que necesito saber.

Yo tengo una pagina de Descargas con diferentes zonas como peliculas, juegos y estos a su ves tienen sus sub-foros y no se como publicar diferentes post de diferentes zonas en el Home, trate haciendo un sub-foro para los post a publicar en el Home y copiaba los temas de las demas Zonas en ese foro, pero cuando en el Home le das a leer mas, el link te manda a la copia del foro y no al post original en su repectiva zona por lo que fue un fracaso y ya no se que hacer.

Por ejemplo en esta web EDITADO (no se si se podia poner el link, pero no vi spoiler ni nada y ver esta web ayuda a enterder lo que pregunto)

ponen post de diferentes temas en el Home y si le das clic a Leer mas te manda al post en su Zona indicada y esto es lo que quiero hacer. Yo pensaba que existia algun hack que le agregaria al post algo asi como "Publicar en Home" y con darle clic ya se agregaba al Vbadvanced.

Que puedo hacer:(

gyga800

Alfa
Desde
1 Jul 2009
Nadie me puede ayudar??? e andado todo estos dias por google y no se como hacerlo, ayuda please...

gyga800

Alfa
Desde
1 Jul 2009
La respuesta a lo que buscas está en el enlace que te cité:

Enlace eliminado

Eso esta bien, pero el caso es que yo quiero elegir cuales post, por ejemplo, no puedo poner que publique todos los post del foro peliculas ya que no todos estan adecuados para el home y asi con los demas foros, y si copiara los post que quiero a un foro especifico de donde se publicarian al home el problema seria, que cuando las personas esntren al post, seran enviados a la copia que hice del post y no al post original. No estan dificil de entender lo que quiero hacer, el caso no es mandar de un foro al Home, ya que eso lo se hacer, el caso es mandar post especificos de diferentes foros y se que se puede hacer ya que la pagina que puse arriba(que borraron) lo hacen, en su Vbadvanced aparecen post de los diferentes foros y cuando le das clic te manda al post en el foro correspondiente, osea que no lo copian, lo mandan desde el mismo foro.

Ya no se que hacer y en una pagina como la mia esto es fundamental para que los usuarios se cientan comodos.