Tutorial: Cómo publicar muchos post en Facebook (Perfiles, Fanpage y Grupos)

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Hace unos días estaba buscando algunas páginas para publicar múltiples post en grupos de Facebook, pero me encontré una sencilla, es una alternativa similar a la de Hootsuit.

Bien, a continuación, les mostraré de como es que se utiliza esta pequeña herramienta:

Antes que nada, como primer punto, vamos a iniciar sesión en App to Schedule Posts to Facebook, Twitter and Google+. Easy and Powerful., de preferencia iniciar sesión con Facebook, que será la opción para poder vincular directa la cuenta de Facebook.
IKfWh9q.png

2.- Iniciar sesión con Facebook y después aparecerá si quieres permitir el acceso a tú cuenta , dar click en ok
hyqewqm.png

3.- Y en las opciones que después aparecerán, dar la opción que permita que Postcron pueda manejar tus páginas de Facebook y publicar en tú perfil.

4.- Configurar la hora de tú perfil

5.- En esta configuración mostrará las páginas que tienes
wkYhFyR.png

Selecciona hasta 10 grupos/páginas/perfiles para publicar algún post, en esta imagen muestra Fanpages para seleccionar y en la parte de abajo donde dice "ESCRIBE ALGO" es donde pondremos la información del post.

6.- Para poder PUBLICAR EN UN GRUPO dar click en el icono AGREGAR GRUPO
3EVudvc.png

7.- Aparecerán los grupos en los que estás agregado
UGWwwI4.png

Seleccionamos los grupos que deseamos que se publiquen los post, para ver si están marcado, debe aparecer la casilla marcada con una palomita.
Cuándo terminemos de seleccionar, dar click en el botón Listo! Volver a la Pantalla Principal
8.- Seleccionamos los grupos que hemos añadido como se muestra en la imagen:
e4T3t9K.png

Después que hallamos agregado los grupos, los seleccionamos cada y cambiamos a la pestaña de "COMPARTIR FOTO" (Si es una publicación con foto)
x8EQVxo.png

Ya que estén los grupos, dar click en la flechita y dar en PUBLICAR AHORA
Se puede quitar la opción de 5 minutos cada publicación, pero corres riesgo a que puedan bloquear tu cuenta

Interesante lo probare más tarde 😉 gracias-

Se ve interesante, necesitaba algo asi para un mini proyecto que tengo actualmente, Vere a ver que tal van mis visitas con esto xD.

Saludos y gracias por el tuto :encouragement:

interesante hasta cuantos grupos puedes agregar para hacer el spam?

Sólo 5 según ahí muestra en la advertencia :encouragement:
😱 no me habia fijado jeje bueno postcron es una gran herramienta gracias por el aporte 🙂 saludos

excelente gracias 🙂

una pregunta, no entendí bien lo de los 5 minutos.... quiere decir que cada 5 minutos va a publicar lo mismo en cada grupo? o que cada publicación tiene un "delay" de 5 minutos entre cada publicación en cada grupo?

andaba buscando algo así, gracias!

Lo probaré para automatizar mi facebook

Atrás