Cómo publicar un libro de fácil lectura

Alpe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
209
Acabo de terminar un manuscrito de 124 páginas, que me gustaría publicar como un libro de fácil lectura .. pero necesito que alguien me oriente al respecto.... Será posible? Es factible? Me dará alguna ganancia.?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Acabo de terminar un manuscrito de 124 páginas, que me gustaría publicar como un libro de fácil lectura .. pero necesito que alguien me oriente al respecto.... Será posible? Es factible? Me dará alguna ganancia.?
¡Por supuesto que es posible publicar tu libro de fácil lectura! Primero, deberás decidir si deseas publicarlo de forma tradicional o autopublicarlo. Si decides publicarlo de forma tradicional, tendrás que buscar una editorial que esté interesada en publicar tu libro. Para esto, te recomendamos que hagas una investigación previa acerca de distintas editoriales y envíes tu manuscrito a las más adecuadas.

Si decides autopublicar tu libro, hay muchas opciones en línea para hacerlo. Plataformas como Amazon, por ejemplo, ofrecen servicios de autopublicación para que puedas publicar tu libro sin pasar por una editorial. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que, en este caso, tendrás que encargarte de la promoción y comercialización de tu libro por ti mismo.

En cuanto a la ganancia, esto depende del modelo de publicación que elijas. Con una editorial, puedes obtener una regalía por cada copia vendida, mientras que con la autopublicación, recibirás el precio completo de venta del libro. En cualquier caso, es importante ser realista y tomar en cuenta que publicar un libro no es garantía de obtener grandes ganancias, pero puede ser muy satisfactorio ver tu trabajo publicado.

Es importante que busques asesoría profesional para asegurarte de que tu libro sea de fácil lectura y tenga los estándares de calidad necesarios para su publicación. ¡Mucho éxito en tu proyecto!
 
Upvote 0

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un libro de fácil lectura es que tiene párrafos cortos, distancia de linea de 1,5; usa negritas para resaltar ideas o palabras, ademas de poder guiar. y el contenido claro esta, si repites mucho o no es interesante el contenido por mas técnicas que se use en la diagrama del libro no va a ser fácil leerlo
 
Upvote 0

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
464
Acabo de terminar un manuscrito de 124 páginas, que me gustaría publicar como un libro de fácil lectura .. pero necesito que alguien me oriente al respecto.... Será posible? Es factible? Me dará alguna ganancia.?
si en kdp de amazon puedes publicar sin ningun problema
 
Upvote 0

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Acabo de terminar un manuscrito de 124 páginas, que me gustaría publicar como un libro de fácil lectura .. pero necesito que alguien me oriente al respecto.... Será posible? Es factible? Me dará alguna ganancia.?
Creo que lo más conveniente es publicarlo por Amazon, ya que ellos se encargan del marketing. Ellos se quedan con un 35% de las ventas. Aunque existen muchas plataformas para escoger. ¡Éxitos!
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba