Cómo publicar un video en el perfil de todos mis amigos

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaria saber alguna manera de publicar en el perfil de todos mis amigos por ejemplo un video de youtube de ejemplo:
Hola he sacado un nuevo video, hechale un vistazo (url del video) y poder hacerlo con varias cuentas ¿Teneis algo como esto?

ahmmm bueno lo harias manualmente o si no usarte el imacros,,
bueno si publicas en mas 100 amigos creo que facebook te toma como spam..

Yo antes usaba imacros + FB lead chef y enviaba mensajes..! alrededor de 200 mensajes fb me bloqueaba x hacer spam 🙁

ahmmm bueno lo harias manualmente o si no usarte el imacros,,
bueno si publicas en mas 100 amigos creo que facebook te toma como spam..

Yo antes usaba imacros + FB lead chef y enviaba mensajes..! alrededor de 200 mensajes fb me bloqueaba x hacer spam 🙁

Y si lo quiero hacer solo en grupos?

Bueno en grupo si hazlo en grupos pero en grandes grupos..!
ojo que si tu FB no esta verificado igual facebook te bloquea por spam
y ahmm
pues puedes publicar en unos 15 grupos pero cada grupo en 2 a 4 minutos 😉

Para publicar en grupos lo más importante es la antigüedad de la cuenta y el comportamiento. Una cuenta muy nueva yo espero dos semanas antes de hacer cualquier spam, mientras le voy metiendo fotos, videos, links a artículos, videos de YouTube y voy agregando algún amigo. Luego de eso público en grupos de a poco, unos 30 grupos diarios al comienzo. Cuando la cuenta es antigua público al día en 100 grupos o un poco más. Ojo también con los tiempos de espera. Si necesitas un publicador gratis, mira mi perfil.

Yo tengo una extencion que hace lo que quieres, si quieres escribeme dm

Ten cuidado o moriras en el intento, SPAM

Eso es suicidarse a lo tonto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No es una opción, mejor mira a los grupos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Para publicar en grupos lo más importante es la antigüedad de la cuenta y el comportamiento. Una cuenta muy nueva yo espero dos semanas antes de hacer cualquier spam, mientras le voy metiendo fotos, videos, links a artículos, videos de YouTube y voy agregando algún amigo. Luego de eso público en grupos de a poco, unos 30 grupos diarios al comienzo. Cuando la cuenta es antigua público al día en 100 grupos o un poco más. Ojo también con los tiempos de espera. Si necesitas un publicador gratis, mira mi perfil.

Ya reviso tu perfil, muchas gracias!:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado o moriras en el intento, SPAM

jaja lo se, tengo cuentas de 2009-2010 sin uso.

- - - Actualizado - - -

No es una opción, mejor mira a los grupos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

eso pense despues, me equivoque al redactar el mensaje y pues no me deja editar el titulo, lo que busco es en grupos.

Atrás