iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo que publicas no es vídeo sino una imagen en facebook. Además, esta no es la forma de hacerlo. Yo sé cómo hacerlo, porque los videos que publico en mi fanpage son con botón y enlace y de esta forma no se hace.
A mi me pasó igual solo me deja subir imágenes ya no puedo poder el link y añadir vídeomen eso es lo que quiero hacer pero no m deja seleccionar videos como lo haces=?
- - - Actualizado - - -
me podrias ayudar asta el dia de ayer podia hacer eso, poner el video sin el nombre ni enlace, y si n boton pero hoy amanesco y ya no se puede, podrias apollarme con eso por favor?
A mi me pasó igual solo me deja subir imágenes ya no puedo poder el link y añadir vídeo
Pero qué método utilizabas? el power editor?
Ahora tengo que hacerlo con power editor que para mí es más tiempo perdido... antes solo ponía el link del enlace y cambiaba la foto que salía por un vídeo y ya ( en la misma página sin tener que ir a power editor )
A mi me pasó igual solo me deja subir imágenes ya no puedo poder el link y añadir vídeo
Es que la forma correcta de hacerlo es con power editor y no cómo se explica en este tutorial.
Buen aporte amigo , gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?